Debido a la pandemia de Coronavirus, la salud se ha convertido en una prioridad. Teniendo en cuenta este hecho, LG ha desarrollado los auriculares LG Tone Free FN6. ¿Qué los hace diferentes? Entre sus características está la posibilidad de que se desinfecten usando luz ultravioleta o luz UV que incluso LG ha puesto en sus nuevos frigoríficos con luz UV y que hemos visto en taxis anti covid.

Hace poco hablamos sobre la mascarilla LG Puricare Wearable Air Purifier que purifica el aire que respiramos usando la misma tecnología que los purificadores con filtros HEPA. Se entiende que la higiene de todos los productos que entran en contacto con nuestro cuerpo es un punto importante. Sobre todo a la hora de hacer nuestras compras. Y esta es la característica más destacable de los auriculares, os daremos más detalles acerca de su sorprendente función.  

LG TONE Free HBS-FN6B - Auriculares True Wireless Sonido...
1.523 Opiniones
LG TONE Free HBS-FN6B - Auriculares True Wireless Sonido...
  • Limpieza con luz Ultravioleta UVnano. Reduce en un 90% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta
  • Alta calidad de sonido Meridian. Tanto en llamadas como con música disfruta por fin de un sonido de alta resolución en auriculares...

Índice de contenidos

LG Tone Free FN6 con UVnano 

El uso de la tecnología UVnano es su atractivo. Consiste en un emisor de luz ultravioleta ubicado en la base de carga. Cada vez que recargamos los auriculares, la base de carga comienza a emitir luz ultravioleta. Esta tiene la capacidad de destruir hasta un 99,9% de las bacterias presentes en las almohadillas.  

Las almohadillas están fabricadas en gel de silicona hipoalergénico, lo que garantiza que no se producirán enrojecimiento, picazón o sarpullidos en la zona de contacto. De esta manera, los LG Tone Free FN6 aseguran la comodidad en todo sentido. Su textura no solo permite reducir la molestia al usarlos, también evita padecer alguna afección por el contacto con el material. 

Gran Calidad Sonora 

Pero su funcionamiento no solo gira en torno a estas características. Los auriculares LG Tone Free FN6 cuentan además con varias de las tecnologías de sonido más avanzadas de Meridian por lo que son dignos merecedores de un lugar entre los mejores auriculares bluetooth del mercado: 

  • DSP: Permite mejorar o modificar la señal sonora. Con lo que es posible lograr un sonido 3D limpio. 
  • Meridian Lossless packing: Es una tecnología que comprime el sonido, pero evitando que este pierda calidad. 
  • Master Quality Authenticated: Es una técnica que se aplica a los procedimientos de compresión de sonido como Meridian Lossless Packing. Garantiza que el sonido final sea similar a lo que se grabó en el estudio. Ideal para quien disfruta del streaming. 
  • HSP: Se usa para simular la experiencia de escuchar altavoces normales en una habitación usando los auriculares. Permite que las voces se produzcan con nitidez, así como otros sonidos. Crea la sensación de que el sonido está en el ambiente. 

La calidad sonora obtenida por los auriculares LG Tone Free FN6, gracias a las tecnologías de Meridian, es magnífica y el disfrute de nuestra música preferida es óptimo. 

LG TONE Free HBS-FN6B - Auriculares True Wireless Sonido...
1.523 Opiniones
LG TONE Free HBS-FN6B - Auriculares True Wireless Sonido...
  • Limpieza con luz Ultravioleta UVnano. Reduce en un 90% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta
  • Alta calidad de sonido Meridian. Tanto en llamadas como con música disfruta por fin de un sonido de alta resolución en auriculares...

La comodidad también es importante 

Para lograr que el uso de los LG Tone Free FN6 sea cómodo, práctico y fácil, los diseñadores de LG han incluido en el diseño de los auriculares múltiples características. 

  • True Wireless: Sincroniza dos auriculares para poder escuchar sonido estereofónico. 
  • Aislamiento de sonido: Aprovecha el sellado de la almohadilla en el oído más otras tecnologías de cancelación sonora. Así es posible aislar al usuario de los sonidos ambientales. 
  • Sonido Ambiente: Mantiene al usuario en contacto con los sonidos externos mientras escucha música. Es muy práctico en casos donde se necesita estar pendiente de llamadas o conversaciones. 
  • Reducción de ruido y cancelación de eco: permite dar más claridad a las conversaciones telefónicas. Trabaja con dos micrófonos a la vez para lograr su correcto funcionamiento. Y todo se complementa con un algoritmo que permite identificar el ruido en el ambiente. 
  • Su diseño es ergonómico. 
  • Cuenta con almohadillas intercambiables. 
  • Resistencia al agua IPX4 capaz de soportar sudor y salpicaduras: Los estándares IP se usan para clasificar la resistencia al agua de los dispositivos. En este caso X4 significa que los pueden ser salpicados por agua o introducidos en un oído sudoroso sin problemas. 
  • Carga total de hasta 18 horas: puedes usar los auriculares durante seis horas seguidas. Y cuentan con una base de carga con una batería de duración de 12 horas. Podrás cargarlos en el lugar que desees. 
  • Carga rápida de 5 minutos que garantiza una 1 hora de entretenimiento sonoro.  
  • Carga inalámbrica: Se carga usando una plataforma de carga. Solo debes colocar el estuche con los auriculares en la base de carga para que el proceso inicie. 
  • Encuentra mis auriculares: Si pierdes tus auriculares, usas esta opción en la app de tu móvil y estos comenzarán a sonar. 
  • Detección automática de oído, emparejamiento y pausa automáticos: No tienes que conectarlo al Bluetooth de tu móvil. Ellos lo hacen solos en lo que los colocas en el oído, igualmente paran la música si los extraes. 
  • Compatible con la TV. 

Todas estas propiedades hacen que el uso de los LG Tone Free FN6 sea una experiencia altamente placentera. 

También es bueno que se vean bien

El diseño de los auriculares LG Tone Free FN6 como el de su base de carga es sencillo y muy elegante. Solo se consigue en colores blanco y negro, pero en realidad no hace falta algún otro color. No importa qué vestimenta uses, cualquiera de los dos colores en producción combina a la perfección con esta. La base de carga es muy pequeña y fácil de llevar. Puede caber en cualquier bolsillo, bolso o cartera incluso cabe en la palma de la mano. 

Los LG Tone Free FN6 cuentan con una variedad de características muy atractivas. Tienen una buena calidad sonora, son muy cómodos y fáciles de usar, y, estéticamente hablando, son muy elegantes. La sorpresa está en esa idea de unir higiene y entretenimiento sonoro al idear la tecnología UVnano. El concepto de usar rayos ultravioletas para combatir virus y bacterias es viejo, pero que a alguien se le ocurriera usarlo en una base de carga para auriculares es algo novedoso.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.