Los auriculares de diadema están de moda, sin duda. Una razón poderosa ha sido el cambio de 180 grados de nuestro estilo de vida, incluido el laboral. Trabajar a distancia o desde casa es una tendencia que seguirá en 2021, lo que significa que debemos estar inmersos lo más que podamos en nuestras horas de trabajo entre reuniones, llamadas y videoconferencia, y qué mejor forma de lograrlo que con un par de auriculares. Hemos analizado los Jabra Evolve2 85 y aquí destacamos las características que les hacen especiales.

Aunque por aquí te dejamos una guía para comprar auriculares de diadema, estos que te presentamos a continuación merecen que les prestes atención, en especial por su micrófono y otras características: Son auriculares que pertenecen a la nueva gama de la serie Evolve, rediseñados para establecer un nuevo standard en la forma de usar estos dispositivos de primera categoría con características que lo hacen destacar del resto, gracias a un chipset digital más avanzado y a un diseño que permite un mayor aislamiento. Dicho todo esto, de seguro que ya quieres saber todo sobre los Jabra Evolve2 85, y aquí te los contamos en detalle.

Índice de contenidos

Jabra Evolve2 85 Auriculares Inalámbricos Estéreo con...
  • Máxima reducción de ruido: la cancelación de ruido activa, híbrida y digital es ideal para la concentración y la colaboración
  • Larga duración de la batería y una optimizada señal "Busylight": mantenga las interrupciones al mínimo con una batería de hasta 37 horas de...

Diseño

Según la compañía fabricante, los Jabra Evolve2 85 tienen un diseño que se adapta a todos los tamaños y formas luego de cientos de mediciones biométricas. Tienen almohadillas de espuma visco elásticas para que sean lo más cómodos posibles junto a otros materiales duraderos y de primera calidad que hacen de este modelo de Jabra Evolve2 unos auriculares ligeros.

En líneas generales, estos auriculares cuentan con un diseño informal contemporáneo. Un aspecto que llama la atención es su micrófono retráctil, un discreto brazo articulado oculto que le permite realizar llamadas con un sonido profesional, incluso cuando está plegado, que se puede usar tanto en ambientes formales como informales.

Calidad de sonido

Hemos llegado al apartado que muchos ansían conocer: el sonido. Todos los modelos de auriculares que estamos viendo en la actualidad en el mercado ofrecen una calidad de sonido superior, y los Jabra Evolve2 85 no son la excepción y tampoco podíamos dejarlos por fuera.

Entre las características de la calidad de sonido de los Jabra Evolve2 85 encontramos que tienen unos potentes altavoces de 40 mm a prueba de fugas de sonido. Con su chip digital avanzado y el códec AAC más reciente, se puede conseguir audio de alta definición.

Las llamadas que recibas con estos auriculares son de otro mundo, gracias a los diez micrófonos para escuchar con total claridad. Resultan más nítidos los sonidos que con los Jabra 45H por ejemplo.

Tecnología de micrófono dual

La tecnología de micrófono dual de los Jabra Evolve2 85 permite que estos auriculares cumplan con los estándares de alta calidad para oficinas abiertas. Según explican, esta cualificación es el requisito de prueba más estricto sobre la capacidad del micrófono de los auriculares para suprimir el ruido del entorno y las conversaciones de la oficina desde varias direcciones. Garantiza que sus auriculares le ofrecerán la máxima calidad en un entorno de oficina abierta. Y por lo que hemos podido probar el audio es el más nítido que hemos conseguido recientemente.

Otras características 

Cuando revisamos todos los atributos de los Jabra Evolve2 85, evidentemente que lo primero en lo que nos fijamos es en sus características de sonido. Sin embargo, hay otras que también merecen ser detalladas para poder tener una idea mucho más amplia de lo que podemos hacer con estos auriculares que buscan su puesto como uno de los mejores del mercado.

Batería

Un aspecto que no podemos dejar pasar por alto es la batería. Ahora que debemos estar más tiempo en casa, usar auriculares se convierte en una alternativa que no podemos obviar y que, al usar por períodos largos de tiempo, se descargará más rápido de lo acostumbrado. Por esa razón, a la hora de comprar un par de estos dispositivos, tenemos que fijarnos en la batería y en su duración.

En el caso de los Jabra Evolve2 85, estos poseen una tecnología avanzada de eficiencia de la batería, con una vida útil de 37 horas en 2,5 horas. Puedes obtener una carga rápida en 15 minutos para 8 horas de autonomía. Cuenta además con un práctico soporte de carga.

Jack 3,5 mm

Ante tantas características que hacen ver a estos auriculares como una excelente opción a la hora de comprar auriculares, tal vez no sea tan relevante el hecho de que cuenta con la toma de 3,5 mm.

Sin embargo, en vista de que muchos dispositivos actuales están dejando a un lado esta opción, el que los Jabra Evolve2 85 sí los haya incorporado, resulta una sorpresa agradable puesto que permite a los usuarios conectar los auriculares a un dispositivo personal, como un smartphone o una tableta, para trabajar o escuchar música.

Busylight

Los nuevos auriculares de Jabra Evolve2 tienen optimizada la Busylight para que sea visible desde cualquier dirección. La luz roja se enciende automáticamente cuando durante las llamadas y reuniones. También puedes activarla con tan solo pulsar un botón. Incluso si está rodeado de ruido y de gente, la Busylight protegerá desde todos los ángulos para que el usuario no tenga que preocuparse por las interrupciones.

Mejora la experiencia con su app

Desde el primer momento que los enciendas, podrás emparejar estos auriculares con tu dispositivo móvil. Para una mejor experiencia, sobre todo al escuchar música, puedes sacar el máximo provecho a los nuevos Jabra Evolve2 con su app, disponible en Google Play y en la Apple Store.

Puedes hacer uso, por ejemplo, de su función “Momentos”, que son configuraciones predeterminadas para diferentes situaciones. Todos los Momentos pueden personalizarse de acuerdo con sus preferencias únicas y se actualizarán en el futuro.  Puedes utilizar el ecualizador para configurar el sonido a su gusto. También tienes la opción de elegir un ajuste predeterminado o el ecualizador de cinco bandas para crear su propio sonido.

Desde la aplicación también puedes seleccionar, con un solo toque, acceder al asistente de voz (Google o Amazon Alexa) de tu teléfono directamente desde los auriculares. Otras funciones que puedes activar desde la app:

  • Utilizar el SmartSound, para que el auricular se adapte automáticamente al entorno.
  • ANC para bloquear el ruido del entorno
  • Escuchar el entorno, ajustar cuánto quieres oír mientras tienes puestos los auriculares.
  • Modificar los ajustes en llamadas para adaptarlas a sus preferencias.
  • Consultar el nivel de carga de la batería de sus auriculares con un sencillo indicador visual en la aplicación.
  • Mantener los auriculares siempre actualizados con la función de actualización inalámbrica.

Precio los Jabra Evolve2 85

Luego de ver todas las características del Jabra Evolve2 85, es momento de que sepas cuánto cuestan estos auriculares. En la página web tienen un precio de 543,29 €, con IVA incluido, y están disponibles en color Beige. Aunque en Amazon podemos encontrarlos más baratos:

Jabra Evolve2 85 Auriculares Inalámbricos Estéreo con...
  • Máxima reducción de ruido: la cancelación de ruido activa, híbrida y digital es ideal para la concentración y la colaboración
  • Larga duración de la batería y una optimizada señal "Busylight": mantenga las interrupciones al mínimo con una batería de hasta 37 horas de...

Tal vez te parezca un poco excesivo el precio del Jabra Evolve2 85, pero la verdad es que son un par de auriculares con características únicas y con tecnologías avanzadas, como el chipset digital. Así que si estás buscando qué comprar o qué regalar por estas fechas, definitivamente que estos modelos son una excelente opción para quiénes buscas los mejores auriculares para el teletrabajo, por lo que consideramos que tienen una vocación profesional como los Sony WH-1000XM4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.