BANNER CECOTEC

Los auriculares de diadema con cancelación de ruido suman un nuevo modelo en España: Shure, la marca referente en el mundo del audio profesional, ha presentado AONIC 50, su nuevo modelo pensando para los sibaritas del sonido. Con un diseño que aprovecha décadas de experiencia en audio profesional, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 50 proporcionan una calidad de estudio premium en su sonido, con un confort y durabilidad excepcionales. Repasamos sus características clave.

Dimensiones del producto27.31 x 27.31 x 8.1 cm; 331.12 gramos
Pilas1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoSBH2350-BK
ColorAONIC 50 – NEGRO
Tipo de conectorUsb
Interfaz del hardwareBluetooth 5
TallaOne Size
Tipo de bateríaLitio Ion
Peso del producto331 g

AONIC 50 son los primeros auriculares inalámbricos de Shure, e incluyen cancelación de ruido ajustable para ayudar a eliminar las distracciones y permitir una experiencia realmente inmersiva con sólo pulsar un botón. Los usuarios que quieran interactuar con el mundo exterior pueden activar el Modo Ambiente para oír lo que sucede en el entorno más cercano. Nos recuerdan en estas funciones a los Sony WH-1000XM4 que nos han enamorado por aquí.

Sus 20 horas de batería con una única carga proporcionan una semana de uso sin necesidad de recargarlos. Los controles táctiles ofrecen rápido acceso para atender llamadas, ajustar el volumen o pausar la música con sólo pulsar un botón. Los auriculares inalámbricos AONIC 50 ofrecen tecnología inalámbrica Bluetooth 5 para una estabilidad optimizada y un alcance de hasta 10 metros. También incluyen un amplificador de alto rendimiento, y son compatibles con múltiples códecs de audio, incluyendo Qualcomm aptX, aptX HD, aptX Low Latency audio, Sony LDAC, AAC y SBC.

El dato: Para cuando no podamos usar Bluetooth, los auriculares inalámbricos AONIC 50 también permiten que los conectemos a distintos accesorios mediante un cable de audio analógico de 3,5 mm, lo cual garantiza una conexión sin interrupciones a cualquier dispositivo, incluyendo ordenadores portátiles para videollamadas.

Al utilizar la aplicación gratuita ShurePlus™ PLAY, los usuarios pueden personalizar los niveles de la cancelación de ruido y del Modo Ambiente. Disponible para iOS y Android, la aplicación PLAY también es por sí misma un reproductor de música con ecualización, compatible con archivos musicales tanto estándar como en alta resolución.

Además de sus funciones principales, la aplicación PLAY permite a los usuarios personalizar el tono y la voz de los avisos para notificaciones importantes, como el encendido y apagado, la confirmación de la conexión y el nivel bajo de la batería.

OFERTA
Shure AONIC 50 - Auriculares inalámbricos y con cancelación de...
  • SONIDO INALÁMBRICO con CALIDAD DE ESTUDIO: Desarrollado tras décadas de experiencia profesional; sin cables; sin ataduras; puro disfrute sonoro...
  • CANCELACIÓN DE RUIDO ADAPTABLE Y MODO DE ENTORNO: Evita distracciones para una experiencia de escucha adecuada o escucha lo que te rodea con...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.