¡Muy buenas a todas y todos los amigos petnológicos! En esta ocasión os presentamos un divertido accesorio que cuidará la salud de vuestro perro y os evitará lumbalgias a medio largo plazo.

Se trata de dos modelos de lanzadores automáticos de pelotas. Como lo lees: Al estilo de los lanzapelotas de entrenamiento de tennis y baseball, dos fabricantes han desarrollado estos curiosos gadgets.

Y es que gracias a ellos podremos interactuar con nuestro amigo sin tener que agacharnos una y otra vez a recoger la pelota para después lanzarla de nuevo… El aparato se encargará de ello por nosotros.

El dato: Incluso podremos programar estas lanzaderas para cuando no estemos en casa, añadiendo estimulación al ambiente de nuestro perro.

Esto resulta ideal para todos aquellos animales con mucha energía que necesitan una alta cantidad de ejercicio diario, así como también para perros que pasan muchas horas solos.

I Fetch

El diseño de este lanzador de pelotas permite mayor interactividad entre el perro y el aparato, ya que el propio animal puede introducir la pelota en el receptor tras un pequeño aprendizaje previo.Una vez la pelota es depositada en el interior, sale disparada a una distancia similar a la que le lanzarías con tu brazo. ¿Su precio? Unos 80 euros y se vende en su propia Web.

GoDogGo

En este caso tenemos la ventaja de poderlo manejar a control remoto si lo deseas, o bien programarlo para que lance una pelota cada 15 segundos. Además la cesta que funciona como recipiente de las pelotas tiene mayor capacidad (puede contener hasta 20 pelotas). Su precio es de unos 150 euros

Samsung también quiere mejorar
la vida de tu mascota… ¡con tecnología!

La tecnología avanza a pasos agigantados y lo hace también en cuanto a mascotas se refiere: no solo hemos visto recientemente como la impresión 3D aporta al bienestar de las mascotas, sino que incluso existen soluciones que parecen de ciencia ficción como todo lo que tiene que ver con los traductores de ladridos de perro, por ejemplo, que aquí hemos reseñado también.

cintilo-base-web

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.