Como era de esperarse, los rumores sobre el iPhone 6 corren por la Red a velocidades increíbles y hay para todos los gustos: Su fecha de lanzamiento, cuáles serían sus funciones, y cómo sería su diseño, son algunos de los aspectos más abordados.

Y es que no extraña en lo absoluto tal algarabía, pues Apple siempre genera expectativas entre sus fieles seguidores que se desesperan por saber cuánto antes cómo serán los próximos productos que lanzará en el mercado.

Por el momento, Apple ni ha confirmado en que trabaje en un nuevo iPhone, pero ya se divulgan en la Web las posibles características que tendrá el nuevo teléfono móvil tomando en cuenta los patrones de modelos anteriores. Aquí algunos de los rumores que más circulan:

1. El teléfono se llamará iPhone 6, y sería el sucesor de los demás, por lo que conservaría algunas de las características de modelos anteriores, y se le agregarían más funciones al dispositivo como siempre suele hacerlo Apple.

2. El lanzamiento sería el 6 de junio de 2014 en su evento de Worldwide Developer’s Conference; pero otras fuentes establecen que será más probable que no lo veamos sino hasta el otoño, ya que la empresa suele anunciar sus nuevos productos en septiembre y octubre.

3. Podría venir en dos tamaños: el modelo de gama alta del nuevo iPhone tendría una pantalla de LCD de polisilicona de baja-temperatura de 5.5 pulgadas con una resolución de 1.920×1.080; el otro modelo podría tener una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1.600×900 píxeles.

Además se especula de que en vista del surgimiento de las pantallas curvas en el mercado, la pantalla del iPhone también podría tener una.

4. En cuanto a la cámara del móvil, una fuente japonesa asegura que Sony comenzaría a fabricar algunos componentes adicionales para la cámara del iPhone 6, así como los sensores CMOS para la cámara trasera, que le dotarían de capacidad para captar imágenes en ‘superresolución’. Además tendrá la función de estabilización de imagen que reduciría las imágenes borrosas por movimiento o poca iluminación.

5. Sobre el diseño, se rumorea que no tendrá bisel para que la pantalla aproveche el espacio, su chasis sería ultradelgado, convirtiéndose así en uno de los smartphones más finos del mercado, y además tendría detalles en zafiro y que el botón de encendido estaría ubicado en otro lugar.

6. Entre las nuevas funciones, el iPhone 6 podría incluir barómetro para monitorear las condiciones del clima, así como otras funciones similares a los dispositivos de la competencia…

Por el momento, ese es el resumen de la información que circula en la web, aunque Apple no se ha pronunciado al respecto por lo que se deberá esperar pacientemente. Lo que sí es seguro es que la empresa sorprenderá nuevamente al mercado con el nuevo teléfono móvil y que será un record en ventas como los anteriores… ¿O no tanto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.