Las mascotas también forman parte de la familia y también se deben tomar precauciones para su cuidado en verano. Si decides llevarlo contigo a tus paseos o lo dejarás en casa, estos gadgets pueden servirte para proteger, alimentar, localizar y hasta para jugar con tus mascotas en verano.

Sigue leyendo y encuentra el dispositivo ideal para tu mascota en esta época del año.

Gadgets para vigilar a tu mascota en verano

Si tu opción es dejar en casa a tu mascota en verano, hay varias opciones para que sienta que no lo tienes abandonado. Uno de los gadgets más completos en el mercado es Petchatz, con el que puedes interactuar con tu mascota desde la distancia. Es un dispositivo con una pequeña pantalla, un sensor, un parlante y un dispensario de comida que se conecta al WiFi de tu hogar y desde una aplicación en tu móvil puedes comunicarte con tu perro o gato cuando detecta que está cerca.

Petchatz te permite interactuar con tu mascota en verano
Petchatz es un dispositivo con el que puedes interactuar y vigilar a tu mascota en verano

Otro gadget de este tipo es Petcube, que además permite a los usuarios ver las travesuras de las mascotas de otras personas siempre y cuando estén configurados en modo “público”.


Te puede interesar:
Somfy One, el sistema de videovigilancia para el hogar


Gadgets para entrenar o jugar con tus mascotas en verano

A las mascotas, y sobre todo a los perros, les gusta jugar y estos dispositivos pueden ser los indicados para mantenerlo entretenido durante el verano. Ifetch es una máquina lanzadora de bolas que puede controlar el ritmo y el lanzamiento, así como también programarse para que funcione sola.

GoDogGo es otro dispositivo que lanza pelotas que se ajusta a diferentes tamaños.

Iftech es un gadget para jugar con tus mascotas en verano
Iftech es una máquina lanzadora para jugar con tus mascotas en verano

Para las mascotas en verano el GoBone es un hueso inteligente que entretiene a tu perro hasta por ocho horas. Se controla a través de una app para que el perro juegue con el hueso al que también se le puede introducir comida o golosinas como recompensa.

Con GoBone puedes jugar con tus mascotas en verano
GoBone es un hueso inteligente con el que puedes jugar con tus mascotas en verano

Gadgets para alimentar a tus mascotas en verano

Petnet es un alimentador inteligente que puede ser de gran ayuda si dejas en casa a tu mascota en verano. Tiene sensores, software de aprendizaje y una base de datos de alimentos para mascotas con la que trabaja para proporcionarle a tu perro o gato la cantidad de comida que necesita de acuerdo a su edad, peso, nivel de actividad y raza.

Este dispositivo puede alimentar a tus mascotas en verano
Petnet es un alimentador inteligente para tus mascotas en verano

Gadgets para localizar a tus mascotas en verano

En el mercado existen varios dispositivos para ayudarte a localizar a tus mascotas cuando andan por su cuenta. Pawtrack es uno de ellos. Es un collar con un pequeño GPS que rastrea a tu mascota cuando no lo encuentras.


Te puede interesar:
Hasbro Golden Pup, un perro robot hecho para acompañar a los abuelos


Otro collar con GPS para mascotas es Gosi, un gadget que también puede ser de ayuda cuando no consigues a tu mascota. Tiene una app con la que recibirás alertas veterinarias y recomendaciones para cuidar a tu perro o gato.

Este collar con GPS rastrea a tu mascota
Pawtrack es un collar con GPS que puede ayudarte a localizar a tus mascotas en verano

En resumen, la tecnología puede serte útil para los planes que tengas previstas con tus mascotas en verano, bien sea si lo dejas en casa o te lo llevas contigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.