Diversos estudios señalan que una de las principales preocupaciones de los españoles es la seguridad de su hogar. Un indicador que conocen muy de cerca en Somfy Protect y por ello anuncian el sistema de videovigilancia para el hogar Somfy One, una solución de seguridad todo en uno que permite vigilar el hogar incluso estando lejos.

Somfy One cuenta con la tecnología de una cámara de vigilancia que posee funcionalidades de detección de movimiento avanzada con la tecnología SomfyVision que se combina con el análisis de imagen y de calor para evitar las falsas alarmas, además posee una alarma integrada de 90+ dB que se activa inmediatamente en caso de detección de un intruso.

Así mismo, el sistema de videovigilancia para el hogar Somfy One se configura como una solución ampliable, que permite que el nivel de seguridad del hogar evolucione junto con las necesidades del usuario, pudiendo incorporar, por ejemplo, detectores para puertas y ventanas IntelliTAG, llaveros con desactivación de manos libres, alarma exterior de 112 dB y otros elementos más.


D-Link DCS-960L, la nueva cámara de videovigilancia compatible con el móvil


La cámara de Somfy One es full HD 1080p con lente gran angular, zoom x8, que permite ver a la perfección tanto de día como de noche. Permite hablar y oír a los seres queridos gracias al altavoz y micrófono integrados.

Otro aspecto a resaltar es que integra un detector de movimiento compatible con mascotas para evitar las falsas alarmas y cuenta con un sistema de recepción de alertas en el smartphone y descarga de vídeos de inmediato, que se almacenan en la nube de Somfy para evitar su destrucción por parte de un intruso.

El sistema de videovigilancia para el hogar Somfy One ofrece la posibilidad de registrarse a un servicio de intervención a domicilio con un coste adicional, pudiendo activarse durante períodos puntuales, como las vacaciones, o de forma continuada, para garantizar que siempre hay una persona inmediatamente disponible para avisar a las autoridades cuando se produce una intrusión.

Por último, El sistema de videovigilancia para el hogar Somfy One tiene un precio de 249 euros, la versión Somfy One+ incluye un detector para puertas y ventanas IntelliTAG y un llavero para activar o desactivar la protección, y está disponible a un precio de 399 euros y están disponibles en las principales grandes superficies de bricolaje, tiendas de electrónica y en la tienda online de su fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.