“banner

En el marco del E3 de Los Angeles se dieron a conocer aspectos muy importantes de uno de los videojuegos más populares de Nintendo, se trata de Super Mario Odyssey, que llegará con nuevos mundos donde el conocido fontanero contará con movimientos y habilidades completamente mejorados.


Te puede interesar:
Xbox Game Pass: el servicio de suscripción de videojuegos estilo Netflix


Se pudo conocer que Cappy, el nuevo compañero y sombrero de Mario, es quien otorgará estos nuevos movimientos y habilidades que incluyen el poder lanzar el sombrero, salto sombrero y la captura del mismo. Por medio de esta última habilidad, el protagonista tendrá la capacidad de tomar el control de objetos y enemigos, con el fin de superar distintos obstáculos que encontrarán los jugadores en los niveles de Super Mario Odyssey.

Es importante destacar que en Super Mario Odyssey,  es la primera versión del videojuego que incluye mundos y reinos en 3D, de igual forma, los usuarios encontrarán disfraces para Mario y vehículos que incorporan la vibración HD del mando Joy-Con. Esta nueva versión estará disponible a partir del próximo 27 de octubre, sólo para Nintendo Switch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.