En los últimos años hemos visto como la tecnología de impresión 3D ha alcanzado grandes logros en diferentes ámbitos: en la medicina, en la construcción, robótica y la lista sigue, pero ahora se enfoca en un campo tan abstracto y tan inherente al ser humano como lo es el amor y desde este sentimiento y sus emociones puede formar una joya con impresión 3D.

Esta joya, que combina diseño, tecnología y moda se llama Aura Pendant y es elaborada por el estudio brasileño Guto Requena pero creada por ti.


Te puede interesar:
Mira este anillo traductor: te ayuda a entender hasta 24 idiomas


Cómo funciona Aura Pendant, la joya con impresión 3D

Para crear una joya en 3D sólo necesitas conectarte con tus emociones. En la página de este proyecto, denominado LoveProject, explican que se debe descargar la aplicación y encontrar un lugar relajado y tranquilo. Luego se cubre el móvil con el dedo índice y comienza a relatar su historia de amor. La aplicación captura las emociones con la voz y con el dedo miden los latidos del corazón y así va tomando forma el diseño de su joya.

Después de contar su historia, toman el diseño que se elaboró y se imprime para hacerle entrega del Aura Pendant hasta la puerta de su casa, una joya con impresión 3D única en oro sólido de 18 kilates, hecha con sus emociones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.