Hasbro anunció un nuevo juguete pero no es para niños, sino para los abuelos. Se trata de un nuevo perro robotizado que tiene la apariencia de un pequeño Goleen Retriever y se llama Hasbro Golden Pup.

El Hasbro Golden Pup es la evolución natural de la primera y exitosa mascota creada por la fabricante de juguetes, que en esa oportunidad se trató de un pequeño gato. Este particular perro es sensible a señales vocales y al contacto físico, como por ejemplo que reaccione al acariciarle la mejilla.

De acuerdo con el sitio Digital Trends, otra de las reacciones del Hasbro Golden Pup es que al acariciarlo en la espalda provoca un latido del corazón muy sutil, así como el hecho de que el cachorro ladra cuando se le habla y se queda dormido cuando se queda solo durante unos minutos.


 

Hasbro crea un gato robótico para su nueva línea de juguetes dedicada a la tercera edad


 

Al igual que el resto de las mascotas robotizadas, el Hasbro Golden Pup cuenta con varias ventajas como el hecho de que no necesita ser alimentado, paseado con cadena, estos robots no escaparán como sí pudiera hacerlo un perro real, tampoco tendrán que preocuparse por que puedan atacar a alguien más.

Ciertamente el Hasbro Golden Pup carece al igual que otro tipo de mascotas de este tipo de toda la escala de afecto que puede brindar una mascota real, pero algunos están dispuestos a hacer este sacrificio por tener un perro que no necesite de la cantidad de cuidados que deben brindarse a uno real.

Ted Fischer, vicepresidente de desarrollo comercial de Hasbro, dijo “Escuchamos a los ancianos, la compañía de Golden Pup era importante para su felicidad. Muchos de ellos viven solos, echan de menos tener una mascota, incluso que ya no son capaces de cuidar de una mascota real y este robot es la respuesta.”

El Hasbro Golden Pup tiene un precio de 120 dólares y puede ser comprado desde el sitio web de su fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.