Por un momento, Samsung se ha alejado de los smartphones para concentrarse en un producto bastante diferente: una casa para perros. Sí, como parte de su patrocinio de Crufts dog show, un evento canino que se celebra anualmente en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, los creadores del recientemente lanzado Galaxy S6 han construido una lujosa casa para el mejor amigo del hombre.

La Dream Doghouse cuenta con el espacio adecuado para albergar a dos caninos de tamaño mediano, un dispensador automático de comida, una bañera de hidromasajes y una tablet con contenido diseñado exclusivamente para la mascota. La casa tiene un look futurista, elegante y moderno con todas las comodidades que el perro del futuro necesitará.

“Con la Samsung Dream Doghouse queríamos reflejar la tendencia en aumento del uso de la tecnología. Esta se ha convertido rápidamente en una parte integral de la vida diaria y eso lo podemos ver cuando observamos que hay perros con perfiles en las redes sociales y que hay dueños que utilizan las video llamadas para estar al pendiente de sus mascotas mientras están fuera de casa”, dijo Andy Griffiths, presidente de Samsung Electronics en el Reino Unido e Irlanda, en una entrevista para el International Business Times.

La casa fue construida por un equipo de doce diseñadores durante seis semanas y aunque este sería un producto perfecto para aquellos que quieren mimar a sus mascotas, Samsung no tiene intenciones de comercializar esta casa, la cual tiene un precio de unos 28 mil euros. Claro que el ganador del Crufts Dog Show sí se llevó una Dream Doghouse como premio y por los momentos es el único canino del mundo que la disfruta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.