Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Conoce a Spotmini, el robot perro mascota

Conoce a Spotmini, el robot perro mascota

Naturalidad y agilidad en sus movimientos son algunas de las características que resaltan de Spotmini, el robot perro mascota.

Con un peso de 25 kilos, este robot es la versión mejorada de Spot, el perro robótico de Boston Dynamics presentado en junio de 2016.

A diferencia de su antecesor, que tenía un brazo extendible que también hacía la función de cabeza y cuello; Spotmini es robusto, colorido y sin cabeza.


Te puede interesar:
El perro robot de Sony estaría por ser realidad: ¿lo comprarías?


Este perro robótico, ideal para la casa o la oficina, puede recoger y manejar objetos utilizando su brazo de 5 grados de libertad y sus sensores de percepción mejorados. Incluye cámaras estéreo, cámaras de profundidad, un IMU y sensores de posición / fuerza en las extremidades.

Otra característica de este robot de cuatro patas es que es eléctrico y tiene una carga de duración de 90 minutos.

Spotmini, el robot perro mascota, no ha sido presentado oficialmente. Se espera que la compañía, que fue absorbida por Softblanc, ofrezca mayores detalles en los próximos días. ¿Lo querrías como mascota?

claudy
  • Publicado el 21/11/2017
Tags

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button