Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 15, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Conoce a Spotmini, el robot perro mascota

Conoce a Spotmini, el robot perro mascota

Naturalidad y agilidad en sus movimientos son algunas de las características que resaltan de Spotmini, el robot perro mascota.

Con un peso de 25 kilos, este robot es la versión mejorada de Spot, el perro robótico de Boston Dynamics presentado en junio de 2016.

A diferencia de su antecesor, que tenía un brazo extendible que también hacía la función de cabeza y cuello; Spotmini es robusto, colorido y sin cabeza.


Te puede interesar:
El perro robot de Sony estaría por ser realidad: ¿lo comprarías?


Este perro robótico, ideal para la casa o la oficina, puede recoger y manejar objetos utilizando su brazo de 5 grados de libertad y sus sensores de percepción mejorados. Incluye cámaras estéreo, cámaras de profundidad, un IMU y sensores de posición / fuerza en las extremidades.

Otra característica de este robot de cuatro patas es que es eléctrico y tiene una carga de duración de 90 minutos.

Spotmini, el robot perro mascota, no ha sido presentado oficialmente. Se espera que la compañía, que fue absorbida por Softblanc, ofrezca mayores detalles en los próximos días. ¿Lo querrías como mascota?

Clau Tech
Tags

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung

08/08/2018 |

Te contamos las luces y sombras del Samsung Gear Sport, el smartwatch de Samsung que hemos estado probando los últimos meses y ahora tenemos un veredicto: ¿Merece la pena comprar o no este reloj inteligente?Entérate

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

03/08/2018 |

Probamos el proyector LG MiniBeam PF50KS y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil: Aqui nuestro análisis basado en la experiencia de uso Entérate

LG Gram: opiniones y análisis del portátil súper ligero de LG

26/07/2018 |

Tras una prueba de uso nos hemos formado del LG Gram opiniones al respecto, se trata de un portátil con mucho que ofrecer y con un buen precio.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button