Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Un cojín robótico con cola de gato pretende ser tu nueva mascota

Un cojín robótico con cola de gato pretende ser tu nueva mascota

Para las personas que por alguna razón no puedan tener en casa una mascota y necesiten de una para sentirse acompañados y hasta queridos, pueden contar con Qoobo, un robot creado en Japón con el aspecto de un cojín robótico con cola de gato.

Qoobo está diseñado como una especie de mascota robótica con fines terapéuticos que brinda una sensación de confort a quien lo use.

Este proyecto está en Kickstarter donde especifican cómo funciona. Si el cojín robótico con cola de gato es acariciado, agita suavemente. Cuando se frota, se balancea juguetonamente. Y, ocasionalmente, se mueve solo para saludar.


Te puede interesar:
Hasbro Proto Max: la mascota para aprender programación


“Qoobo me intrigó porque la forma de la cola y la forma en que se mueve me traen una sonrisa a la cara. Cuando estás estresado, creo que esto podría reconfortarte y sanarte”. puntualizó su creador, Nobuhiro Sakata Dokkyo.

Este cojín robótico con cola de gato está disponible en gris o marrón claro pero hay que esperar hasta el 2018 para tenerlo en el regazo de quien necesite de la compañía de una mascota.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate