Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Fiestify, una app para saber qué hacer hoy en Madrid

Fiestify, una app para saber qué hacer hoy en Madrid

Ya está disponible la app Fiestify, un desarrollo que permite  a los usuarios saber que se puede hacer hoy en Madrid. Se trata de un emprendimiento anunciado en los espacios de The Cube Madrid y cuenta con toda la oferta de actividades de ocio siempre disponible de forma rápida en cualquiera de las principales ciudades del mundo, bien sean planes gratis o de pago.

Es complejo que las personas puedan conocer de una forma organizada y concentrado en un solo lugar los diferentes planes de esparcimiento disponibles, lo que obliga a navegar entre decenas de fuentes para poder hallar la actividad que se prefiere, sin embargo con la llegada de Fiestify esto va a cambiar.


Te puede interesar:
Lazzus: la app asistente para ciegos que funciona como un GPS


Bastará con indicar la ciudad en la que nos encontramos y automáticamente podrás conocer las diferentes ofertas que estás disponibles cada día, como conciertos, museos y más… concentrando en su comienzo una oferta de al menos 5.000 planes diferentes para Madrid, luego se expandirá al resto de España y otros países.

Las necesidades de entretenimiento son distintas para cada persona, por lo que Fiestify emplea diferentes métodos de búsqueda, así puede conseguir el plan de ocio que más de adapte a sus gustos o bien puede ir directamente  a la información de alguno que desea conocer en concreto.

Si lo único que se tiene claro al visitar Fiestify es que se quiere salir para hacer algo diferente, entonces puede indicar la actividad que le interesaría hacer  y esta app que además es una plataforma colaborativa se encargará de realizar una propuesta interesante y toda la información necesaria para tomar el plan.

Cualquier prestador de servicios de entretenimiento y de ocio puede anunciarse gratis en Fiestify, de esta manera comenzará a estar disponible entre las opciones que se le presentan a los usuarios a la hora de buscar su plan perfecto en Madrid.

La app Fiestify está disponible para iOS y Android de forma totalmente gratuita.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate