Home Tutorial Instagram se queda en negro: causas y soluciones 2022

Instagram se queda en negro: causas y soluciones 2022

instagram se queda negro como solucionar

Si tu Instagram se queda en negro no te preocupes, al igual que cuando Instagram se cierra solo, actualmente existe variedad de alternativas que puedas aplicar para solucionar este inconveniente. Y eso precisamente es lo que vamos a hacer aquí: repasar las posibles causas y soluciones a este, uno de los problemas de Instagram más frecuentes de 2022.

Instagram se queda en negro 

Una de las principales causas de que Instagram se queda en negro es debido a la mala gestión y optimización de la misma, siendo algo muy común sobre todo en dispositivos con Android. Desarrollar una app para la gran inmensidad de dispositivos que hoy existe en el mercado es realmente complicado, por eso es que en Apple casi nunca ocurre estos problemas. 

Borrar datos de la app 

Como ya dijimos al principio de este artículo, cuando Instagram se queda en negro mayormente se debe a nuestro móvil debido a la falta de optimización.

Pero, antes de ejecutar cualquier acción, es necesario que investigues un poco para identificar que no se trate de una falla global, algo que está ocurriendo mucho dentro de Meta. 

instagram se me queda negro soluciones

Ya teniendo todo claro lo mejor que puedes hacer es eliminar todos los datos de la propia aplicación, de esta forma tendrás la posibilidad de dejarla en blanco sin necesidad de estar desinstalando. 

Si Instagram se queda en negro: Reporta el error 

Reportar el error puede que sea uno de los recursos más tediosos ya que no existe una solución inmediata, sin embargo, al hacerlo puede que te ayuden según los protocolos propios de la compañía. 

Prueba tu usuario en otro móvil

En el caso de que todavía Instagram se queda en negro en tu Smartphone, os recomendamos buscar otro dispositivo e intentarlo, esto para descartar que sea el terminal el causante por el bajo rendimiento de la RAM, algo que puede ocurrir si el mismo es muy antiguo. 

Desinstala como último recurso 

Ya para finalizar lo único que queda cuando Instagram se queda en negro es el desinstalar e instalar desde la tienda de apps, siendo esta una de las soluciones más drásticas que recomendamos.

Como vemos, hay muchas soluciones para este, uno de los problemas más comunes de Instagram.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings