FINZMO préstamos es un motor de búsqueda de financiamiento y créditos online gratuito e instantáneo en línea, disponible las 24 horas, con socios que ofrecen cientos de productos de financiamientos diseñados exclusivamente para garantizar la satisfacción de sus clientes.

FINZMO, plataforma española, se ha extendido a 20 países y hasta la fecha más de 5 millones de personas han recibido la ayuda financiera de FINZMO préstamos, por medio de sus socios locales. Su tasa de concesión de préstamos es de 93%.

Así que, sí estás en una situación de apuro económico, esta puede ser la solución rápida para conseguir un préstamo desde 500 hasta 10.000 euros en tan solo 15 minutos.

La web busca en bancos y otras entidades en línea la mejor oferta para los usuarios, si el crédito es aprobado, puedes recibir tu dinero en 24 horas.

Cómo funciona FINZMO préstamos

Es importante destacar, que FINZMO préstamos no se encarga de dar créditos, sino que se encuentra asociada con cientos de prestamistas. Su objetivo es hacerte llegar a la mejor oferta, consiguiendo como recompensa un pequeño porcentaje una vez que se complete la operación.

A continuación te explicamos los pasos para obtener un préstamo:
  • Entra al portal de FINZMO.
  • Elige la cantidad de dinero y el plazo de devolución del préstamo.
  • Completa el formulario, en el que debes ingresar algunos datos personales como: nombre, dirección, teléfono y la cuenta donde transferirán el dinero.
  • Procesa tu solicitud y en cinco minutos obtienes una respuesta mediante email, o una llamada por parte de los socios del buscador, quienes te darán indicaciones sobre como recibir el préstamo.
  • Recibe el dinero.
  • El plazo máximo que permite FINZMO para devolver el dinero es de 60 meses.
FINZMO préstamos no se encarga de dar créditos, sino un intermediario.
FINZMO: La tasa de concesión de préstamos de es de 93%.

Cómo ser miembro de FINZMO

Para ser miembro de FINZMO préstamos debes contar con los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano español o residente permanente dentro del territorio nacional.
  • Contar con una buena calificación crediticia.
  • Tener 18 años.
  • Disponer de ingresos mínimos demostrables.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España.

De acuerdo a las normativas de la página no todos los miembros podrán recibir las tarifas más bajas que ofrecen sus socios. Esto depende específicamente de la información objetiva y precisa que proporcionen.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la plataforma?

Las ventajas que resaltan de la plataforma son: su confiabilidad, su servicio gratuito. Asimismo, que con un solo cuestionario que llenes tienes acceso a cientos de empresas relacionadas con la página, lo que te permite buscar las mejores opciones.

la plataforma además, otorga prestamos incluso estando vinculado con la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) y la Renta Activa de Inserción (RAI), dependiendo de la entidad, hay socios que no toman en cuenta los ficheros de deudores y sobre todo tienen un límite bastante alto en préstamos.

Entre tanto, las desventajas que presenta la empresa, es que no tienes contacto directo con los prestamistas, ya que solo es un intermediario, los términos de financiamiento varían según sea el caso y no tiene una tasa fija de intereses.

Es importante saber que FINZMO préstamos no tiene ninguna responsabilidad una vez que se firme el contrato con la empresa determinada, las obligaciones de pago quedan directamente acordadas con la persona y la empresa.

FINZMO funciona basándose en un sistema automático conocido como “Ping Tree” por el cual según los datos que facilites, recibirás las opciones de financiación más adecuadas de acuerdo con tu perfil crediticio, ayudándote a encontrar la mejor alternativa de una manera rápida y segura.

Ya conoces qué es y cómo funciona FINZMO préstamos,si deseas pedir un préstamos te recomendamos leer detenidamente todas sus normativas, lo más importante, es que, es una empresa confiable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.