Ahora que está de moda solicitar préstamo rápido online, es necesario conocer sobre las plataformas que te brinden seguridad y confianza. Anteriormente, te hablamos de Credy y de Préstamo Online Ya, sin embargo, ahora te contamos sobre las 5 mejores webs para pedir estos financiamientos.

A la hora de hacer este tipo de créditos debemos estar alerta y atentos a las condiciones que ofrecen estas webs y a la letra pequeña, que muchas veces no se ve, antes de firmar algún crédito.  

Es así que, para solicitar un préstamo rápido, debes conocer como funcionan estas plataformas, cuánto dinero pueden prestar, cuáles son los requisitos solicitados, tasas de interés, tiempo de devolución del financiamiento, entre otros aspectos importantes. Pero sin más preámbulos, te contamos cuales son.

Fintonic

Es una aplicación gratuita de finanzas personales nacida en 2012, diseñada en España para organizar el dinero y ahorrar. La plataforma, cuya sede se encuentra en Madrid, centraliza en un mismo lugar la información de todos los bancos, tarjetas y seguros.

Fintonic es una aplicación complementaria a la de los bancos, que permite la organización financiera a través del teléfono móvil. Y según Google la mejor app de finanzas.

En la actualidad, tiene más de 760.000 cuentas bancarias agregadas, 90 profesionales dedicados a la app y más de 500.000 usuarios en España y Latinoamérica, pues también tiene oficinas en Chile y México.

Esta empresa ha diversificado su propuesta de servicio inicial, y desde hace algún tiempo sirve para gestionar préstamos personales, igualmente, funcionan como compradores de productos financieros entre distintos bancos, entre otros.

Por medio de Fintonic puedes obtener un préstamo rápido desde 2.000 hasta 40 mil euros, sin papeleo, en menos de 24 horas.

¿Cómo funciona Fintonic?

Para comenzar a usar Fintonic solo necesitas un email, así de sencillo. Para ello, debes registrarte y agregar una o varias entidades bancarias con la clave de entrada a la web. Esta app está disponible tanto en iOS como para Android.

Solcredito

Es una herramienta de búsqueda de créditos en España, que permite conocer la oferta del mercado y comparar las características de cada uno, de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Solcrédito comprueba las entidades más confiables y reconocidas con absoluta rapidez, discreción y seguridad.

Esta compañía nació en 2011 y desde entonces de manera seria y responsable ofrece el mejor servicio de búsqueda y comparación de préstamos rápidos entre bancos y prestamistas. Si el préstamo es aprobado, recibirás tu dinero en 24 horas.

¿Cómo trabaja Solcredito?

Esta plataforma de préstamo rápido trabaja con los prestamistas más importantes del mercado, para todo tipo de necesidades de crédito, desde 500 euros en 5 minutos hasta préstamos más grandes.   

Para pedir un préstamo rápido en Solcredito solo necesitas: tener entre 18 y 80 años, residir en España, tener cuenta en un banco nacional, email y móvil.

Además de recibir su crédito inmediato, si necesitas nuevamente de los servicios de la plataforma, los límites de tus créditos personales van creciendo gradualmente y podrás pedir hasta 3000 euros.

Credy

Credy, es un buscador de préstamo rápido que ofrece sus servicios por medio de su plataforma en línea.  Esta fue fundada en 2013, en Estonia, norte de Europa, y hoy en día se ha expandido a 15 países.  

Esta web permite obtener préstamos online entre 50 y 750 euros, una vez hecha la solicitud el sitio web hace la búsqueda dando con el resultado qué más se adecue a las condiciones planteadas por el mismo cliente. Su objetivo principal es satisfacer ambas partes: el cliente y el prestamista.

¿Cómo funciona Credy?

Solicitar un préstamo en Credy es muy simple y rápido. Esta plataforma tiene una interfaz muy sencilla, solo tienes que pulsar la opción “Solicitar un préstamo”, proporcionar tu nombre, número de identificación personal, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Después de aplicar, la empresa se comunicará con el cliente para informarle sobre las ofertas que tiene y así podrás elegir la más adecuada. Cuando éste haya confirmado la oferta, seleccionado la cantidad deseada y el tiempo en el que espera cancelar el préstamo, el dinero se transferirá a su cuenta.

Aquí puede solicitar un crédito rápido las 24 horas del día, los siete días de la semana. Una vez que la solicitud de préstamo es aprobada, el prestamista se asegura de ingresar el dinero en la cuenta bancaria del solicitante y se puede hacer efectivo en tan solo minutos.

En el caso de España, el primer requisito que exige Credy es que tenga la residencia en dicho país, no debe estar en calidad de transeúnte, tener una cuenta a tu nombre, y un móvil.

Préstamo Online YA

Préstamo Online Ya, una plataforma de préstamo rápido nacida en España, hace tres años aproximadamente, que sirve de intermediaria entre los prestamistas y los solicitantes. En esta puedes solicitar desde 50 hasta 750 euros, o créditos rápidos de 300 euros.

¿Cómo funciona Prestamos Online Ya?

Esta empresa asegura cumplir estrictamente con las leyes españolas de financiamiento, y ha facilitado préstamos a más de 200 mil personas, en tan solo tres años. Tras el análisis de la solicitud en la Web de Préstamo Online Ya, el préstamo sólo será concedido a aquellos beneficiarios que cumplan con los estándares de aceptación de la misma.

Aquí el paso a paso:

•             Paso 1: Regístrate, una vez registrado, escoge la cantidad de dinero que requieras y el tiempo de devolución en la calculadora de préstamos personales online.

•             Paso 2: Rellena el formulario, introduce tu información en el formulario de forma rápida y sencilla.

•             Paso 3: Recibe el dinero. Tu solicitud será procesada y recibirás respuesta de forma inmediata. Una vez aprobada, el dinero se enviará rápidamente a tu cuenta en menos de 10 minutos, afirman en el portal web.

Younited Credit

Es una plataforma de préstamo rápido originaria de Francia y fundada en 2008, con presencia en España, Italia y Portugal, que ofrece tasas competitivas, mensualidades fijas y sin clausulas ocultas, según la web.

Al contrario de la mayoría de páginas de préstamos online, en Younited Credit es posible pedir cantidades altas, hasta 40.000 euros, con tasas de interés que van del 7,57% al 19,96% por lo que es uno de los más competitivos del mercado.

1000 euros es la cantidad mínima que puedes solicitar en esta plataforma. Asimismo, para que Younited Credit te dé un préstamo rápido tendrás que tener una fuente de ingresos estable. Por ejemplo, una nómina o pensión.

¿Cómo funciona Younited Credit?

Younited Credit está basada en el modelo “marketplace”. Es decir, que permite pedir un préstamo directamente a la comunidad de inversores profesionales (particulares, empresas, aseguradoras, fundaciones, fondos de pensiones) de forma rápida.

Para solicitar un préstamo rápido sigue estos tres pasos:

  • Haz la solicitud en la página
  • Firma online con un código que recibirás en el móvil y sube tus documentos.
  • El dinero se abonará a tu cuenta corriente en un plazo de 48 horas después de la aprobación definitiva de tu solicitud.

Ya te contamos sobre las 5 mejores webs para solicitar préstamos rápidos en Europa y Latinoamérica. Cada una de estas se adaptan a las necesidades de cada cliente, son seguras y confiables. Así que si necesitas solicitar un préstamo rápido en los próximos días puedes indagar un poco más sobre estas plataformas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.