Si estás buscando opiniones sobre “Préstamo online ya” es porque necesitas dinero rápido y sin mucho papeleo. Te cuento que, en la actualidad, hay un boom de solicitud de créditos por Internet, y uno de estos sitios es de los que precisamente te hablamos a continuación: Préstamo Online Ya, una plataforma similar a Credy, pero nacida en España hace tres años aproximadamente.

El préstamo rápido online se ha convertido en una solución para muchos porque solo necesitas registrarte en alguna de estas plataformas y conseguir el crédito a tu medida, sin tanto trámite como con las entidades bancarias, no obstante, nuestra recomendación siempre será evaluar cada uno de estos sitios, su confiablidad y cómo funcionan para que puedas hacer una operación con mayor seguridad.

Pero sin más preámbulos hablemos de Prestamos Online Ya. Al igual que Credy es una plataforma online que sirve de intermediaria entre los prestamistas y los solicitantes. En esta puedes solicitar desde 50 hasta 750 euros, o créditos rápidos de 300 euros.

¿Cómo funciona Préstamo Online Ya?

Con un paso a paso te contamos como funciona esta empresa, que asegura cumplir estrictamente con las leyes españolas de financiamiento, y ha facilitado préstamos a más de 200 mil personas, en tan solo tres años.

En esta plataforma, tras el análisis de la solicitud, el préstamo sólo será concedido a aquellos beneficiarios que cumplan con los estándares de aceptación de la misma.

Aquí el paso a paso:

  • Paso 1: Regístrate
  • Ingresa al portal web y regístrate, una vez registrado, escoge la cantidad de dinero que requieras y el tiempo de devolución en la calculadora de préstamos personales online.
  • Paso 2: Rellena el formulario
  • Introduce tu información en el formulario de forma rápida y sencilla.
  • Paso 3: Recibe el dinero
  • Tu solicitud será procesada y recibirás respuesta de forma inmediata. Una vez aprobada, el dinero se enviará rápidamente a tu cuenta en menos de 10 minutos, afirman en el portal web.
El préstamo rápido online se ha convertido en una solución para muchos en España.
Préstamos Online Ya ofrece créditos desde 50 a 750 euros.

¿Quién puede solicitar un préstamo rápido?

Cualquier persona mayor de edad del territorio español puede solicitar un préstamo rápido, independientemente de su situación laboral y de su pasado crediticio. El sistema de esta plataforma analiza varios parámetros para proveer de servicios financieros a una amplia gama de clientes.

Además de ser mayor de edad, otros de los requisitos es tener nacionalidad española, estar en posesión de DNI o NIE y contar con un dispositivo móvil.

A este servicio de préstamos puedes acceder desde tu ordenado, teléfono móvil o cualquier dispositivo con conexión a internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Intereses de los préstamos online

De acuerdo a lo publicado en el portal, en Prestamosonlineya.es aplican una Tasa Anual Equivalente (TAE), que informan a los clientes antes de hacer la solicitud y en todas las fases posteriores del proceso de crédito. Hacen especial detalle sobre el porcentaje y cantidades de los gastos y honorarios de la plataforma.

En el TAE se hace el cálculo de los intereses y honorarios, cuanto mayor sea el plazo de devolución elegido, menor será el TAE. El plazo menor disponible es 65 días y el máximo, 90 días.

Por ejemplo, un préstamo rápido de 300€ con un plazo de devolución de 65 días, el resultado de los intereses y honorarios es 45,26 euros, lo que supone un TAE de 203,72%, mensual fijo 9,7%. La cantidad final a devolver sería 345,26 euros.

Atención: En todo momento, a la hora de pedir un préstamo rápido en esta Web o cualquier otra similar, es muy importante que sepas cuánto vas a pagar exactamente, los plazos a devolver, los recargos en caso de atrasarte en algún pago.

Préstamo Online YA: Opiniones

Como te hemos contado en otros artículos relacionados con plataformas de créditos o transferencia de dinero, lo importante antes de realizar cualquier operación es revisar las opiniones de estas páginas para conocer si son de fiar o no.

Particularmente en Prestamos online ya, las opiniones de sus usuarios denotan confiabilidad y calidad en el servicio. Aseguran que su ventaja es el ahorro de tiempo, pues en 15 minutos como máximo dan respuestas a las solicitudes.

Asimismo, personas que tienen problemas de morosidad tienen la posibilidad de obtener en estas plataformas préstamos sin ningún inconveniente.

Otra de las valoraciones es que este servicio no tiene ningún coste para el usuario, ya que el intermediario obtiene su beneficio de la comisión que la propia entidad le paga por proporcionarle clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.