“banner

Si buscas un préstamo rápido fiable y con buenas condiciones sigue leyendo porque repasamos la oferta de Solcrédito, una plataforma que ofrece créditos online aprobados en pocos minutos en línea y del que encontramos en la Web opiniones favorables entre quiénes lo han solicitado.

Hoy en día necesitamos toda la ayuda financiera posible para cubrir nuestros gastos, y ahora que a la situación económica también se le suma todo el tema del coronavirus, la cosa se complica. Lo cierto es que desde hace un buen tiempo existen opciones para solicitar préstamos online en minutos, como Solcrédito, una plataforma de préstamos en Internet similar a Credy, que vamos a repasar seguidamente.

¿Quieres un Préstamo Online usando Solcrédito?

Aquí puedes conseguirlo con las mejores condiciones

Importante: Antes de aventurarse a solicitar préstamos en sitios web como Solcrédito, lo más recomendable es leer las letras pequeñas. Con esto nos referimos a que debemos buscar toda la información posible sobre estas plataformas para, por un lado, evitar dolores de cabeza, sobre todo cuando están relacionados con el tema financiero; y por el otro, tomar la mejor decisión con respecto a nuestro dinero.

Ahora bien, dicho todo esto, es momento de conocer a fondo de qué va Solcrédito, cómo funciona, y si es fiable.

Solcrédito: Préstamos online rápidos

Solcrédito es una herramienta para buscar créditos presente en 7 países desde 2011, no una plataforma que otorga créditos. Esto es muy importante tenerlo en cuenta para evitar confusiones. Revisa todos los bancos y prestamistas online de acuerdo a tu necesidad para solicitar tu préstamo y puedas tener el dinero en tu cuenta en 24 horas.

Según explican en su página web, ofrecen préstamos personales de hasta 1000€, que pueden devolverse de forma flexible entre 91 y 120 días con una TAE mínima de 0 %, y dicen no cobrar un solo céntimo por su servicio.

Los requisitos para solicitar un crédito son tener entre 18 y 80 años, residir en España, tener una cuenta bancaria nacional, email y móvil. De recibir el préstamo, no necesitarás de garantías de pago, se hace todo de forma online.

Cómo pedir un préstamo en línea

Hasta aquí te hemos contado de qué va Solcrédito, sus requisitos, entre otros aspectos; pero ahora es momento de que sepas cómo funciona esta plataforma:

  • Eliges el monto que necesitas y el plazo para pagar tu préstamo.
  • Luego tendrás que rellenar el formulario de solicitud, que es fácil y rápido
  • El próximo paso será esperar a que sea aprobado el crédito y tener el dinero en tu cuenta en 24 horas.

A simple vista se ve un proceso sencillo y rápido, pero debes estar consciente de que deberás esperar a que los bancos y prestamistas a los que Solcrédito envía tu solicitud para que la aprueben y obtener el préstamo.

Vamos, que Solcrédito no da préstamos online, es un comparador de préstamos entre entidades financieras. Y por tanto igual te merece la pena hacer la comparación tu mismo con el banco, ¿no?

Solcrédito: Entre denuncias y opiniones favorables

Todo parece muy fácil con esta plataforma para obtener créditos, pero antes de correr a optar por esta opción, es importante que también tomes en cuenta la opinión de usuarios que ya han tenido alguna experiencia con este servicio para estar más seguros de tomar la decisión correcta. En Giztab revisamos algunas de las opiniones emitidas hacia Solcrédito para poder indicarte si es fiable o no.

Al revisar algunas opiniones sobre Solcredito desde la propia página podemos observar que todas son favorables. Aquí algunas de ellas:

Muchas gracias. He podido pagar la matrícula de la universidad gracias a la rapidez vuestra. Tenéis un servicio estupendo. Un servicio excelente. Muchísimas gracias.

Carmen rodríguez

Buenos días, estoy encantado. Hace unos días me surgió un imprevisto con las tuberías de mi casa, no sabía cómo solucionarlo. Contacté con el servicio online de Solcredito, a través del servicio de atención al cliente, y me respondieron al instante.

Nicolas garcia

Hasta aquí todo bien. Sin embargo, al revisar otras opiniones en portales como HelpMyCash, encontramos que lo que dicen los usuarios (todos anónimos) no siempre es tan positivo:

  • “Son unos mentirosos, te ofrecen un crédito y solamente son una pasarela para recopilar datos de la gente. Muy muy mal”
  • “Si no quieres que te sorprendan entonces date el tiempo necesario de leer las condiciones y políticas antes de aceptar, tanta queja por no leer dicha página, que bien claro dice que ellos son intermediarios de otras entidades financieras, por eso ofrecen doble (TEA) y por ende intereses muy altos. 35% para los mejores clientes y más 100% para los peores (perfiles crediticios) por un crédito de 20,000 puedes terminar pagando hasta más de 40,000. No conviene para nada y menos para cubrir otra deuda”.
  • “De verdad que son muy extraños, son de Estonia y no tienen nada aquí en España, antes pude averiguarlo y lo dejé, tengan mucho cuidado con estos”.

¿Es fiable o no Solcrédito? Esa es una respuesta que debes determinar tú mismo luego de revisar toda la información disponible sobre esta plataforma que te ayuda a conseguir un minicrédito con otras entidades financieras. Lo que siempre tienes que saber es que pedir este tipo de préstamos online rápidos conlleva un riesgo importante de seguridad, así que la primera recomendación es que te fijes siempre en la letra pequeña, leas con claridad las condiciones y nunca te dejes llevar por las prisas. Algunos consejos a tener en cuenta siempre que pienses en pedir un crédito online:

  • Organízate y planifica bien lo que estás buscando
  • Entiende con claridad cuánto dinero vas a recibir y cuánto vas a devolver al final del préstamo
  • Identifica la tasa de interés, y la tasa por cancelación anticipada del préstamos online
  • Verifica que entiendes a partir de cuándo debes pagar la primera cuota, y de qué monto serán las cuotas mensuales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.