El grupo farmacéutico Menarini saltó de los laboratorio al mundo de las TI, con el desarrollo de la nueva aplicación llamada Disfruta+ que promete mejorar la vida sexual masculina y de pareja, y sus contenidos también están disponibles en la página web www.saludsexualdelhombre.es.

Esta es la primera app de la firma Menarini  realizada para pacientes y público en general y forma parte de las aplicaciones impulsadas por  el grupo como UniversalPharmacist Speaker 2.0 que sirve para ayudar a la comunicación multilingüe entre farmacéutico y paciente. La aplicación Disfruta + está disponible para descargar de forma gratuita en la app store de Apple y la PlayStore de Google.

La aplicación Disfruta+ de Menarini fue pensada para el público masculino que desea mejorar su vida sexual, o bien para mujeres que desean superar un problema de salud sexual, así como la posibilidad de consultar problemas básicos de urología de una forma sencilla. Los contenidos de la aplicación Disfruta+ y la página web fueron desarrollados por la Dra. Isorna Retamino, quien se desempeña como médico familiar y sexóloga. Los temas y contenidos están avalados por la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA).


eHealth: Aplicaciones móviles para el cuidado de la salud


 

 

Esta app desarrollada por Menarini, Disfruta+, ofrece a los usuarios una consulta virtual para que puedan evaluar su salud sexual y recomendar la ayuda de un especialista en caso de necesitarlo. Para determinar la evaluación sexual del paciente ofrece tres pruebas sobre actividad sexual, eyaculación precoz y disfunción eréctil, afecciones más comunes en la salud sexual masculina. Adicionalmente es posible enviar directamente los resultados de las pruebas al urólogo, en caso de que el usuario lo desee, de esta manera el especialista tendrá la información necesaria sobre el paciente antes de recibirlo en la consulta.

Otra de las funcionalidades de la app Disfruta+ es que cuenta con una sección con información general sobre sexualidad y consejos prácticos para mejorar el bienestar sexual, así como contenido específico sobre eyaculación precoz, falta de deseo, uso de fármacos o disfunción eréctil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.