Home Guías Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde VS Dyson Pure Humidify + Cool: ¿Cuál comprar?...

Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde VS Dyson Pure Humidify + Cool: ¿Cuál comprar? Comparativa

Dyson Purifier Cool Formaldehyde VS Dyson Pure Humidify + Cool
Dyson Purifier Cool Formaldehyde VS Dyson Pure Humidify + Cool

Dyson cuenta en su catálogo con una nueva línea de purificadores de aire, que ha sido muy bien acogida por usuarios de todo el mundo. Entre ellos podemos destacar el Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde y el Dyson Pure Humidify + Cool, ambos incluyen una innovadora tecnología de filtración de partículas, entre otras características destacables.

Los dos purificadores son perfectos para limpiar el ambiente y liberarlo de polvo y elementos contaminantes. En cualquier caso, presentan algunas diferencias que merece la pena destacar, si es que estás interesado en uno de ellos. Si es así, no dejes de seguir leyendo. A continuación ponemos frente a frente al Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde y Dyson Pure Humidify + Cool para ayudarte a salir de dudas.

<< PURIFICADORES DYSON EN OFERTA >>

Purifier Cool Formaldehyde Vs Dyson Pure Humidify+ Cool

A grandes rasgos, tanto el Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde como el Dyson Pure Humidify + Cool son capaces de eliminar hasta el 99,95% de las partículas contaminantes. Sin embargo, cada uno lo hace de forma diferente. Veamos.

Por una parte, el Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde se apoya en sus filtros HEPA de carbono y su filtro catalítico, haciendo circular el aire a través de él. 

Por otro lado, a pesar de que el Dyson Pure Humidify + Cool también cuenta con los mismos filtros, incluye adicionalmente la función de humidificar el ambiente.

De este modo, las partículas quedan atrapadas en sus filtros y las bacterias quedan depositadas en su recipiente de agua, siendo eliminadas en esta última instancia.

A pesar de todo, aunque uno humidifica el ambiente y el otro no, la función de purificar el aire en ambos dispositivos es igual de efectiva.

>> Ofertas en purificadores Dyson >>

Experiencia de uso: Fácil, elegante y refrescante

Las primeras diferencias entre estos dos purificadores de aire las encontramos a la hora de su instalación. El Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde es uno de esos dispositivos que no presentan problemas a la hora de ponerse en marcha. El fabricante solo recomienda a sus usuarios que es necesario cambiar los filtros anualmente para conseguir buenos resultados.

En cambio, la instalación del Dyson Pure Humidify + Cool requiere un paso más: Cuenta con un tanque de agua. Aunque el dispositivo trae consigo un manual que explica cómo debe ser instalado, por lo que no podemos decir que la puesta en marcha sea complicada.

En cualquier caso, tanto uno como otro, una vez activados tienen un funcionamiento similar: Pueden controlarse y monitorizarse de manera remota, ya sea desde la app móvil, los asistentes de voz Siri y Google, o desde el propio mando que cada uno de ellos incorpora

Y es que tanto el Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde como el Dyson Pure Humidify + Cool están provistos de un sistema de emparejamiento inalámbrico con múltiples ventajas, y que les hace destacar en cuanto a conectividad.

Gracias a este sistema es posible que podamos controlar cualquiera de los dos a través de los asistentes de voz de Google e iOS, o hasta monitorearlos en tiempo real desde el móvil. Sin embargo, la función con los controles de voz no está disponible aún en España.

Y es que tal cuál como lo lees: con la compra de cualquiera de ellos, conseguirás un elegante mando, cuyo diseño integra botones que sirven para controlar y programar los dispositivos. Se trata además de un mando magnético, que podrás adherir a la parte superior del purificador para mayor comodidad.

Relación calidad-precio

En lo que respecta al precio, ambos tienen un precio similar. Mientras que el Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde se puede adquirir por 649€, el Dyson Pure Humidify + Cool cuesta 657€.

Llegados a este punto, quizá necesites alguna razón más para decantarte por uno u otro: ¿Cuál comprar?

Aquí te diremos que si lo que necesitas es humidificar el aire de tu entorno debido a las condiciones climáticas, lo que te conviene más es un Dyson Pure Humidify + Cool.

Si por el contrario, lo que necesitas es un purificador que además sirva como ventilador sin alterar la humedad del ambiente, el Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde es tu mejor opción.

Lo que sí es cierto es que con cualquiera de los dos, dispondrás de un excelente equipo de purificación de aire por un precio razonable para la calidad que ofrecen. Ninguno de estos purificadores de aire te va a decepcionar.

Si quieres información más detallada no dudes en visitar el portal web oficial de Dyson donde incluso ofrecen la opción de pagar a plazos sin intereses, y tienen ofertas interesantes para que compres el mejor purificador de aire calidad precio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings