Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Divorcio express, por Internet y desde el móvil: La oferta de IUrisfy, la app para divorciarse

Divorcio express, por Internet y desde el móvil: La oferta de IUrisfy, la app para divorciarse

Divorcio express, por Internet y desde el móvil: La oferta de IUrisfy, la app para divorciarse. Como lo lees: iUrisfy es la primera app para móviles y tablets en España que permite tramitar el divorcio consensuado de manera onlineiUrisfy, es la primera app gratuita que permite a los cónyuges llegar a un acuerdo de divorcio o separación por sí mismos sin necesidad de ver a un abogado.

Esta fue creada en 2015 en España por los abogados Ángel G. García, Carmen Cabalga y Ximena Bernaldo de Quirós, quienes se propusieron ofrecer a las personas facilidades para enfrentar un proceso tan difícil como este. Ángel García, socio-fundador y abogado especializado en derecho de familia y procesal, explica que con esta aplicación pueden negociar todo lo que implica una ruptura, sin tener que verse, sin ver a abogado y con el menor coste posible.


Te puede interesar:
Test para saber si le gustas a esa persona especial: ¿Tecnología del amor?


 

Esta app para divorcio express a través de Internet ha sido planteada para ahorrar tiempo y dinero a los implicados. iUrisfy, la app para divorcio express a través de Internet, digitaliza un proceso que hasta ahora había sido presencial lo que supone una verdadera revolución en el sector. Los usuarios solo tienen que descargarse la aplicación, introducir el código del producto elegido (disponible desde 180 euros por cónyuge) y seguir, cada uno por su parte, 5 pasos bien diferenciados durante los que tendrán que rellenar datos personales, así como otros relacionados con el matrimonio, los hijos o la vivienda.

App para divorcio express a través de Internet

De este modo tan sencillo y rápido se inicia la negociación del convenio regulador para los casos de separaciones y divorcios consensuados. Los cónyuges no tienen que desplazarse en ningún momento al despacho de los abogados ni al juzgado, a excepción del día de la ratificación. Son los abogados de iUrisfy los que se encargan de solicitar y recoger los certificados de matrimonio y nacimiento en el Registro Civil, así como cualquier otro documento necesario. “Lo que pretendemos con esta app es facilitar al máximo el trámite de divorcio, tan doloroso y desagradable en muchas ocasiones” asegura Carmen Cabalga, socia-fundadora y abogada especializada en derecho de familia.

Además de realizar la negociación del convenio regulador de manera online, iUrisfy también integra un sistema de videoconferencia para estar en contacto con los abogados, así como el simulador de pensión de alimentos más completo del mercado.

Según Ángel G. García, abogado procesalista, experto en derecho civil y penal, y socio-fundador de iUrisfy “la base de este proyecto está en el más absoluto presente. Las necesidades han cambiado y nuestros procesos online aseguran menores costos emocionales y económicos. Nuestra plataforma está pensada para clientes interesados en gestionar su propia justicia, y hacerlo además de una manera ágil. Realizamos todo tipo de procedimientos y tenemos también un servicio especializado para consultas jurídicas, disponible desde la app, al que llamamos CONSULTA “1 A 1”. Queremos ser el primer despacho del siglo XXI”.

iUrisfy, más que una innovación digital

Creada en mayo de 2015 por profesionales con más de 15 años de experiencia en áreas como el derecho civil, penal, de familia, telecomunicaciones, audiovisual o nuevas tecnologías, iUrisfy nace con la vocación de convertirse en un referente en el campo del derecho online.

Definidos a sí mismos como abogados tecno-lógicos conjugan la técnica de la abogacía y el uso de la tecnología más puntera para ofrecer a sus clientes soluciones reales y ágiles, reduciendo costes, tiempo y trámites presenciales, facilitando el  divorcio express a través de Internet, y desde el propio móvil de los interesados.

Los usuarios de iUrisfy solo tienen que descargar de forma gratuita la app, disponible para Android e iOS y una vez que uno de los dos cónyuges complete el primer paso de la aplicación se les enviará a ambos un código personal para comenzar la negociación. Deben introducir datos relativos al matrimonio, la vivienda y los hijos, además gracias a herramientas tecnológicas de última generación, como una calculadora de pensión de alimentos, podrán ir alcanzando un acuerdo sobre la custodia, el régimen de visitas y tipo de pensión alimenticia.

El último paso, la tramitación judicial, se puede realizar sin salir de la app, contratando este servicio a los abogados de iUrisfy, quienes se encargan de todo el proceso. En total, gracias a este nuevo modelo, las parejas pueden ahorrarse hasta un 62% sobre el precio de un procedimiento tradicional.

Yo Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate