Desde hace semanas ha estado creciendo el rumor de que WhatsApp comenzará a meter anuncios en su app… No sería extraño, ya que esta plataforma de mensajería instantánea es una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo, y aun así, Facebook ha fallado al monetizar.

Aunque hasta el momento, no había confirmación oficial al respecto, ya es un hecho que la publicidad llegará a WhatsApp el próximo año. En teoría, esta publicidad tratará de ser lo menos invasiva posible. Luis Colombo, el director de Facebook en Italia, habló al respecto durante una conferencia en la cumbre de transformación digital italiana.

Explicó que la idea de los anuncios es que no invadan los chats para que dejen a los usuarios usar la aplicación como lo han venido haciendo hasta ahora. Por eso, estos llegarán directo a los Estados, algo así como lo que ya puedes ver en las historias de Instagram.


Te puede interesar:
Novedades de Whatsapp: Lo que ha llegado y lo que llegará en 2018


La nueva y flamante publicidad empezaría a llegar para el próximo año, aunque todavía no se saben detalles exactos como la fecha para su aparición oficial. Y al parecer después de todo no va a ser tan malo como suena… esperamos. Si no, siempre tendremos Telegram o todas esas apps similares.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.