Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Netflix compró su primer estudio de cinematográfico

Netflix compró su primer estudio de cinematográfico

Así como lo lees, y como seguro muchos lo estaban esperando el sueño de la plataforma de streaming de convertirse en una de las compañías más importantes y grandes del mundo, ya lo está logrando: La idea de esto, es que la empresa cree sus propios contenidos, pero de manera más grande, pues el Albuquerque’s ABQ Studios que adquirió es uno de los más amplios que existen en Nuevo México, en el sur de Estados Unidos.

Como lo lees: Netflix ha comprado su primer estudio cinematográfico. En dicho estudio, se han grabado producciones muy exitosas como Sicario, The Avengers y Breaking Bad, por lo que se puede tomar como buen augurio para los próximos proyectos que vaya a realizar la compañía.


Te puede interesar:
Las 10 mejores películas de Netflix para ver en octubre


La noticia de la nueva adquisición, se dio a través de un comunicado, donde también se explicó que Netflix planea invertir 1,000 millones de dólares en producciones durante los próximos 10 años, lo que significa que se crearán más de 1,000 empleos de producción al año.

De esta manera, el primer estudio cinematográfico de Netflix será ocupado para realizar las series de Daybreak, Chambers y Messiah, esperemos entonces a ver tal serán las series luego de estrenar nuevos estudios.

Peláez Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate