Así como lo lees, y como seguro muchos lo estaban esperando el sueño de la plataforma de streaming de convertirse en una de las compañías más importantes y grandes del mundo, ya lo está logrando: La idea de esto, es que la empresa cree sus propios contenidos, pero de manera más grande, pues el Albuquerque’s ABQ Studios que adquirió es uno de los más amplios que existen en Nuevo México, en el sur de Estados Unidos.

Como lo lees: Netflix ha comprado su primer estudio cinematográfico. En dicho estudio, se han grabado producciones muy exitosas como Sicario, The Avengers y Breaking Bad, por lo que se puede tomar como buen augurio para los próximos proyectos que vaya a realizar la compañía.


Te puede interesar:
Las 10 mejores películas de Netflix para ver en octubre


La noticia de la nueva adquisición, se dio a través de un comunicado, donde también se explicó que Netflix planea invertir 1,000 millones de dólares en producciones durante los próximos 10 años, lo que significa que se crearán más de 1,000 empleos de producción al año.

De esta manera, el primer estudio cinematográfico de Netflix será ocupado para realizar las series de Daybreak, Chambers y Messiah, esperemos entonces a ver tal serán las series luego de estrenar nuevos estudios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.