Al parecer ya se están manifestando los peligros al descargar Pokemon Go en Android, el juego que tiene convulsionado al mundo móvil y que mezcla la realidad y el juego en la pantalla de los smartphone. Desde el anuncio oficial hace pocos días de este juego de realidad aumentada ya en Australia ha causado algunos inconvenientes y la policía ha tenido que advertir de los peligros de jugar Pokemon Go en las calles.

Al descargar Pokemon Go en Android una criatura puede estar en cualquier lugar, por ello ya vemos gente frenética por las calles buscando Pokemones, de acuerdo con trabajo publicado por la BBC, la policía de Australia señala a la población que “no debe aventurarse a buscar ningún Pokemón dentro de una estación policial” y recomienda “levantar la mirada para cruzar las calles mientras juega”.


 

Trucos de Pokemon Go (incluyendo cómo descargarlo en España)


 

Descargar Pokemon Go en Android: podrías conseguir ladrones de verdad

De acuerdo con un reporte de BBC, la policía en Misuri, en Estados Unidos, anunció el arresto de cuatro sujetos que posiblemente atrajeron a un grupo de jugadores a un lugar con la esperanza de conseguir un nuevo Pokemon y la realidad es que serían robados a mano armada.

A través de un comunicado en su página de Facebook, la policía explicó “La manera en que creemos que fue usado el juego Pokemon Go, es que se puede añadir una especie de baliza para atraer a más jugadores a ciertos sitios. Aparentemente los sospechosos usaron una aplicación para ubicar a juegadores que estaba en medio de un estacionamiento u otro lugar”.

Al descargar Pokemon Go en Android, algunos sitios consiguen bonificaciones especiales y aumentan las posibilidades de atrapar criaturas, de esto se valieron los malhechores para conseguir nuevas víctimas, siendo esto uno de los peligros de jugar Pokemon Go.

Podrías conseguir un cadáver, pero no de un Pokemon

Otro de los peligros al descargar Pokemon Go en Android, es que la realidad aumentada podría llevarte a sitios en los que no quisieras estar, tal es el caso de una chica en el estado de Wyoming en Estados Unidos, quien se encontraba jugando y la aplicación le indicó de la existencia de una criatura en el curso del Big Wind River y al acercarse descubrió un cadáver.

La chica de 19 años señaló al medio local County 10 News “Estaba caminando hacia el puente cerca de la orilla cuando vi algo en el agua”. Inmediatamente dio aviso a la policía local de una persona flotando sin vida en el río y afirmó que no dejará su nueva diversión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.