Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo se juega Pokemon Go: Trucos básicos paso a paso

Cómo se juega Pokemon Go: Trucos básicos paso a paso

Pokemon Go ya está disponible en España para Android. El juego de moda se puede descargar gratis desde Google Play y por eso hemos decidido dar un repaso sobre los trucos de Pokemon Go que debes conocer para comenzar a jugar y ser el mejor cazador de tu barrio. En el siguiente vídeo te resumimos los mejores trucos de Pokemon Go para que juegues como un maestro:

Como bien sabes, hace días fue anunciada la nueva versión del juego más famoso de GameBoy y que tras su llegada a iOS y Android se ha convertido en un fenómeno mundial. Pero como ya sabemos que estás enterado de todo lo referente al lanzamiento no enfocaremos a darte los trucos de Pokemon Go, que es al final de la historia lo que andas buscando en la web.

El más importante de los trucos de Pokemon Go es quizás es el que más te interesa, ya que todavía no se hace oficial para los dispositivos de España, más adelante te diremos como saltar esta barrera y poder tenerlo ya mismo en tu móvil sin importar si tienes un iPhone o cualquiera de los dispositivos con el sistema operativo de Google. En este podcast te resumimos algunos de los trucos vitales de Pokemon Go:

Truco básico de Pokemon Go: Las Pokeparadas

Uno de los trucos de Pokemon Go está en el nuevo mapa de juego, a simple vista no encontrarás las pokeballs o las pociones, para conseguir estos preciados objetos  debes ubicar una serie de puntos azules ubicados en el mapa llamados Pokeparadas, son elementos geográficos como monumentos, edificios, un dibujo en una pared pero junto a ellos se encuentran estos elementos para triunfar en la partida.

Cómo capturar a Pikachu, ¿fácil?

Este es el segundo de los trucos de Pokemon Go que revelaremos, el más famoso de los Pokemon se hace presente en esta edición del juego, pero no te la han puesto muy fácil encontrarlo, ya que no necesariamente se encuentre en el sector en el que te encuentres, puede que te encuentres con cualquier cantidad de criaturas y para conseguir esa tan preciada y capturarla tendrás que desplazarte por toda la extensión del juego.

No serán 800 Pokemon en 3D

Otro de los trucos de Pokemon GO que debes saber es que sólo te enfrentarás con los 150 Pokemon originales, que son además los que conocemos en nuestro país en las ediciones Rojo y Azul, ya que la firma desarrolladora no encontró necesario producir tantas criaturas para poder recrear el juego perfecto y la verdad es que no hacen falta, porque no te dará la vida para acabar con todos.



Los peligros de Pokemon GO al descubierto


 

Trucos de Pokemon Go para la mejor captura

Si bien es cierto que hacerse de los 150 pokemon no es el objetivo que se ha trazado la desarrolladora con este juego, también lo es el hecho que todo fanático jugador quiere los trucos de Pokemon Go para lograr capturarlos a todos y te diremos algunas pistas:

  1. La precisión lo es todo, debe acertar con el lanzamiento de la Pokeball, midiendo muy bien distancia y arco.
  2. Cuando el círculo rojo sobre la criatura esté lo más pequeño posible es momento de lanzar.
  3. Sabrás que vas haciéndolo bien cuando en la pantalla veas las frases “bien” y “genial”
  4. No te fíes, no todos los Pokemon se pueden cazar de la misma manera, debes ir cogiendole la caída a cada uno de ellos.

Otro truco, el sensor de cercanía

Tal vez la presión y la distracción del juego te hagan concentrarte demasiado y perder algunos detalles, pero uno de los trucos de Pokemon Go que no puedes dejar a un lado es el sensor de cercanía, porque tal vez tengas a pocos pasos la criatura que quieres coger pero no te haz dado cuenta, así que está atento para que no te muevas mucho si por lo menos tienes a Pikachú cerca de ti.

El mejor truco de Pokemon Go

En principio el juego no estaba disponible para España por lo que había que buscar opciones para disfrutarlo en tierras ibéricas… Es por esto que si nos lees de otro lugar, merece la pena que conozcas el truco para descargar Pokemon Go si aún no está disponible en tu país: debes ir a los ajustes del móvil y habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido, luego de ello debes hacerte de la APK a través del sitio APK Mirror y luego correr el juego en tu smartphone sin ningún problema.

En España, sin embargo como ya está disponible lo puedes descargar en tu dispositivo en el market de aplicaciones oficial de tu sistema operativo, cosa que además es más segura… Por ello te dejamos los links para descargar gratis Pokemon Go:

Ahorrar datos móviles en Pokemon Go

¿Cuántos datos móviles consume Pokemon Go? Es la eterna preocupación de quiénes van a jugar Pokemon Go por primera vez, porque nadie quiere gastar muchos datos móviles jugando a Pokemon Go, con lo cual es clave buscar la forma de ahorrar datos móviles en Pokemon Go. ¿Cómo se logra? Lo primero es aclarar que no hay soluciones mágicas con varias aclaratorias:

  • Si tienes pocos megas contratados, jugar Pokemon Go puede suponer un problema porque el juego se va actualizando y necesita esta en línea, consumiendo entonces datos móviles
  • Si tu operadora de telefonía móvil renueva en forma automática los bonos de datos contratados en tu tarifa, jugar Pokemon Go gratis ya no lo será tanto… Te puede costar una buena tajada a fin de mes si no te das cuenta de cuántos datos móviles consume Pokemon Go.
  • Para evitar sorpresas desagradables a fin de mes te aconsejamos poner un límite de consumo de datos móviles para jugar Pokemon Go. Que el móvil te avise poco antes de llegar a ese límite, y que los bonos de datos no se renueven de forma automática, con lo cual no tendrás mayor problema a la hora de jugar Pokemon Go.
  • Contrata una buena tarifa de datos móviles para jugar Pokemon Go sin sorpresas. En Kelisto han hecho una buena recopilación con las mejores tarifas para jugar Pokemon Go y te las dejamos por aquí con un enlace a la Web de Kelisto.

Solucionar problemas en Pokemon Go

Los problemas en los servidores de Pokemon Go son comunes, así que es normal que a veces trates de entrar y encuentres que el sistema está caído. Lo primero que tienes que hacer es mantener la calma. Luego de intentar entrar un par de veces, si ves que el problema sigue y no logras abrir la aplicación Pokemon Go, puedes echar un vistazo a los consejos del desarrollador, es decir, Niantic, para resolver los problemas más comunes de Pokemon Go

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate