Home Móviles Accesorios Hama Flexor, los ventiladores USB de Hama con luces y termómetro incluido

Hama Flexor, los ventiladores USB de Hama con luces y termómetro incluido

Ventilador USB Hama Flexor

Hama presenta sus nuevos ventiladores USB Hama Flexor, un accesorio ideal para combatir el calor durante el verano y es una herramienta ideal ahorrar energía en consumo de equipos para refrescarse, además de ser de gran portabilidad.

Son dos los nuevos modelos de los ventiladores Hama Flexor, que aportan la mayor compatibilidad y facilidad de uso, ya que su fuente de alimentación proviene de un puerto USB, por lo que podrá ser conectado a un portátil, ordenador o cualquier adaptador USB compatible y gracias al bajo consumo de energía no sería impactada la autonomía de tu equipo.

Asi mismo, el diseño de los ventiladores USB Hama Flexor poseen un diseño liviano y conveniente para poder llevarlo a cualquier lugar y puede ser transportado en alguno de los bolsillos del maletín del portátil o de tu equipaje. Este ventilador cuenta además con un sistema de aspas flexibles que evitará cualquier incidente.


 

Hama Powerhouse: estación de multicarga para smartphones y tablets


 

Uno de los modelos de los ventiladores USB Hama Flexor posee luces de colores aportadas por cinco bombillos LEDs incorporados, lo que puede hacer más divertido y relajante el momento de trabajo y por la noche servirá de iluminación de apoyo en lugares de poca luz.

En cuanto al otro modelo de ventilador Hama Flexor, cuenta con un termómetro de gran utilidad, con el objetivo de que conozcas la temperatura a la que te encuentras en todo momento, los grados serán presentados en las aspas en todo momento, de esta manera podrás decidir en que momento dejar de usar el accesorio cuando ya te encuentres en un clima con la temperatura deseada.

Ambos modelos de ventiladores USB tienen costes distintos, en el caso del ventilador Hama Flexor con luces de colores tiene un precio de 9,99 euros, mientras que el ventilador Hama Flexor con termómetro incorporado tiene un coste de 11,99 euros.

 

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.