“banner

Google ha habilitado un mapa interactivo para conocer la localización de los nuevos casos de Coronavirus en tiempo real. Se trata de una solución que funciona con la interfaz de Google Maps y que nos permite visualizar de forma sencilla la expansión del virus. En dicho mapa del Coronavirus de Google se pueden ver tanto los casos confirmados como los que están por confirmar.

El coronavirus se contrae por secreciones nasales, y tiene síntomas parecidos a un resfriado. Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) explican que los coronavirus son una extensa familia de virus, algunos de los cuales puede ser causa de diversas enfermedades humanas, que van desde el resfriado común hasta el SRAS (síndrome respiratorio agudo severo). Los virus de esta familia también pueden causar varias enfermedades en los animales.

¿Para qué es útil este mapa interactivo? Si quieres saber si hay casos de Coronavirus en España, por ejemplo, solo tienes que entrar en la Web que ha habilitado Google con el mapa del Coronavirus en tiempo real y verás el resultado: Casos sospechososos, casos confirmados y casos descartados. Todos cuentan con un icono propio para saber cuál es la situación en cada lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.