Muchos nos han preguntado sobre la posibilidad de comprar licencias de Windows 10 baratas en Internet, y ahora es el turno de hablar de una Web que se encarga de ofrecer claves de Office y Windows 10 a precios que parecen escandalosamente bajos: G2Deal, una Web de la que encontramos opiniones favorables en la Red por lo que a priori parece seguro comprar licencias y claves de Windows 10 en su tienda online.

Y es que si estás estrenando un nuevo ordenador portátil o estás pensando en comprar un nuevo PC es normal que te preguntes de dónde vas a sacar una licencia de Windows 10. Bien puedes comprar una clave de activación de Windows 10 o de Office en sus páginas oficiales, o bien podrías arriesgar un poco y probar estas opciones que ofrecen tiendas online de software como G2Deal por ejemplo. 

Cuando entramos en G2Deal más que opiniones sobre su servicio encontramos la posibilidad de comprar CD Key totalmente oficiales del software más importante de Microsoft, es decir de Office e incluso sus sistema operativo completo porque también ofrecen claves de activación de Windows 10 a precios que no superan los 10 euros.

Licencias Windows 10 y Claves de Office baratas

Un tema a considerar es que estás licencias OEM de Microsoft tienen sus limitaciones: No puedes instalarlas más que en un solo equipo. Sin embargo, son muy populares en Internet. Tanto, que desde la Web G2Deal.com nos han contactado para ofrecer una promoción especial a nuestros lectores: un cupón de descuento para comprar licencias Windows 10 baratas. Para esto solo tienes que introducir el código “giztab” a la hora de comprar en su Web y obtendrás un 20% de descuento instantáneo, y adicional al precio barato en que venden, por ejemplo, las licencias de Windows 10 PRO PROFESIONAL CD-KEY (32/64 bits) en 9,43 euros.

Código descuento en clave de activación de Windows 10 y Microsoft Office

Otras ofertas de licencias de Windows 10 baratas y claves de activación de Microsoft Office que ofrecen desde G2Deal.com son las siguientes:

G2Deal.com es seguro: Opiniones

Es normal que al ver los precios tan bajos con los que se venden las licencias de Windows 10 en G2Deal.com tengas dudas: ¿Cómo pueden ofrecer claves de activación de Windows 10 o licencias baratas de Office siendo seguros?  La clave de este tipo de negocio online radica en la venta de licencias de CD Key de un sólo uso, lo que significa que podremos comprar y utilizar la clave de Windows 10 o el software comprado exclusivamente en el ordenador en que lo instalemos, así que si vas a cambiar de ordenador no podrás migrar el sistema operativo ni el software comprado. 

Si tienes dudas sobre las ofertas de G2Deal puedes consultar en su propia Web todo lo relacionado con los términos y condiciones. Por ejemplo, puedes revisar las preguntas frecuentes en donde explican, paso a paso, cómo activar las licencias de Windows 10 y las claves de Office una vez compradas. Si tienes otro tipo de duda, o quieres consultar alguna cuestión particular, en su propia Web tienen un correo electrónico para resolver todas tus consultas antes o después de la compra del software en cuestión. Te dejamos aquí el link del contacto de atención al cliente de G2Deal.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.