Whatsapp no para sus actualizaciones, esta vez para permitirte compartir tu música favorita y hasta permitir que puedas mencionar en una conversación a uno de tus amigos en alguna conversación dentro de un grupo.

De acuerdo con el sitio El Comercio, por los momentos la versión beta de WhatsApp 2.16.7.257 está siendo probada por el sitio alemán Macerkopf, para iOS será la versión 2.16.6 en el App Store, por lo que pronto los usuarios disfrutarán de estas nuevas características que buscan blindar a la app de mensajería instantánea para evitar perder su reinado.

Hasta ahora WhatsApp continúa sin anunciar la llegada de las videollamadas, silencio que ha dado paso incluso a timos en cadenas de mensajes, correos y hasta SMS invitando a descargar un archivo malicioso para una supuesta versión Gold que permitiría hacer uso de esta función supuestamente reservada para “personalidades”.


WhatsApp Gold, una estafa que puede dañar tu móvil


 

Pero la reina de las novedades en esta nueva actualización será la música, con esta nueva característica los usuarios podrán compartir música que se encuentre en su dispositivo o bien que se encuentre alojada en Apple Music, así que lo entusiastas de Spotify o cualquier otra app de música streaming pues no se deben hacer ilusiones.

En cuanto a las menciones a los contactos en chat grupales, con la nueva actualización de WhatsApp los usuarios sólo deberán colocar un símbolo de “@” y como en sucede en las redes sociales se puede mencionar al amigo deseado y éste recibirá una notificación.


Houseparty, la app que robó las videollamadas a Whatsapp


 

Ya WhatsApp había avanzado en la citas textuales para responder mensajes en grupos, gifs para compartir, escribir en negrita, cursiva y tachada, en fin… la aplicación de mensajería instantánea no para de innovar para sus exigentes usuarios y así asegurar su reinado en la lista de app favoritas del mercado. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.