Houseparty es la nueva app que quiere robarse el protagonismo de las videollamadas en la mensajería instantánea, a pesar de que desde hace bastante tiempo los usuarios cuentan con las versiones móviles de Skype y Hangouts, esta aplicación de nueva data tiene como objetivo superar a WhatsApp.

Recientemente WhatsApp anunció que para su próxima actualización llegaría junto a otros cambios la funcionalidad de las videollamadas, pero ya se le adelantó Houseparty que desde febrero está disponible esta app de mensajería instantánea.

Como todas las aplicaciones para el sistema operativo Android, la app Houseparty es muy sencilla de instalar y muy fácil de usar, a continuación te lo explicamos:

  1. Descarga la aplicación Houseparty desde Play Store
  2. Debes agregar los contactos por su número de móvil o con una invitación, ya sea por un SMS o por algún chat de una red social
  3. Al estar conectado con tus contactos puedes iniciar videollamadas grupales de hasta cuatro personas.

Actualmente la aplicación Houseparty ya cuenta con más de 500 mil instalaciones, por lo que se está popularizando con gran rapidez. Esta aplicación es un desarrollo del equipo de Merkaat, aunque en la tienda de Google aparece con la autoría de Herzick Apps.


 

Cómo escoger la app de mensajería ideal: las claves de Coga


 

Como puede observarse en el siguiente video, con la aplicación Houseparty, pueden irse incorporando durante la conversación de dos personas, otros participantes más sin necesidad de suspender la llamada, además puede emplearse también como una aplicación normal para chatear a través de texto, incluyendo mensajes grupales.

https://youtu.be/TcRQ98I2eEQ

La calidad del video de estas videollamadas es bastante nítida, de hecho su video streaming puede competir con el ofrecido por Skype y Hangouts, por lo que la app cuenta con todas las herramientas para ser exitosa entre los usuarios, ya sólo depende del despliegue del mercadeo preparado para ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.