LG no se detiene, pero es que ha anunciado la creación de un nuevo televisor capaz de combatir los mosquitos. El televisor LG para repeler mosquitos fue creado y distribuido en India, ya que en ese país se registraron cerca de 16 mil casos de contagiados con dengue solamente en 2015.

El objetivo del televisor LG para repeler mosquitos, es evitar que estos insectos ingresen a las viviendas de los hindúes, para ello se emite una onda de ultra sonido que se encuentra integrada al televisor con la que se ahuyentan al mosquito o zancudo y se evitan nuevos contagios, de esta manera LG le estaría dando un valor agregado a los dispositivos de su marca que ingresan al país asiático.

En un comunicado oficial de la compañía sobre el televisor LG para repeler mosquitos dijo “El televisor LG Aleja Mosquitos, desarrollado con las sugerencias del público indio, está equipado con un aparato de ultra sonido que, una vez activado, utiliza la tecnología en las ondas de sonido para hacer que los mosquitos se alejen sin emitir ningún tipo de radiación que afecte a las personas”.

Gracias a que la tecnología empleada es exclusivamente electrónica y viene integrada en su totalidad al televisor LG para repeler mosquitos, no se requiere añadir ningún tipo de químico o producto adicional, como tampoco debe reponerse ninguna pieza o comprar algún componente adicional para utilizar esta tecnología a favor de la salud.


 

BlueVisión trae el Stream System TV de 55 pulgadas con Android 4.4 y con sistema DLED


 

De acuerdo con The Verge, por los momentos sólo en india es posible hacer de uno de estos televisores LG para repeler mosquitos, están siendo comercializados en dos formatos: uno de 80 centímetros y tiene un valor de 400 dólares y un formato de 108 centímetros que tiene un coste de unos 700 dólares.

Pero además de repeler mosquitos, estos televisores poseen las más recientes y modernas prestaciones diseñadas por LG para su gama alta como: sistema inteligente de ahorro energético, optimización de pantalla y sistema de colores, control de brillo, smart TV, entre otras funcionalidades presentes en las nuevas gamas de televisores de la surcoreana.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.