Hay ocasiones en las que queremos pasar desapercibidos al revisar Whatsapp, pero sin dejar de estar en la aplicación. Por suerte, hay varios trucos de cómo hacer para aparecer invisible en WhatsApp , y aquí te los traemos.

Son trucos fáciles de hacer, que no te tomarán mucho tiempo, solo las ganas de cómo hacer para aparecer invisible en WhatsApp para evitar dar alguna explicación, hablar con algún contacto o simplemente porque no quieres que los demás sepan que no estás conectado.

Cómo hacer para aparecer invisible en WhatsApp

Los trucos de cómo hacer para aparecer invisible en WhatsApp están a la orden del día, y aquí están:

Eliminar la hora de conexión

Para que los demás no sepan cual fue tu última hora de conexión. lo que debes hacer es entrar al Menú y seleccionar ‘Ajustes’, luego vas a ‘Cuenta’, buscas la opción de ‘Privacidad’ y escoges en ‘Hora de últ. vez’, ‘Nadie’.

Doble check azul

El doble check azul le dice a la otra persona que no solo recibiste su mensaje, sino que también lo leíste. Para evitar que los demás sepan si ya leíste o no el mensaje, estos son los pasos a seguir para parecer invisible:

En ‘Ajustes’ vas hasta ‘Cuentas’, seleccionas ‘Privacidad’ y desactivas ‘Confirmaciones de lectura’.

Foto de perfil

En algunas ocasiones no queremos que cualquiera tenga acceso a nuestra foto de perfil, y es por ello que te mostramos este truco para que solo puedan verla quienes tú quieras, otra manera de aparecer invisible en Whatsapp:

En ‘Menú’ vas a ‘Ajustes’. Luego a ‘Cuentas’ y seleccionas ‘Privacidad’, ya ahí dentro buscas ‘Foto de Perfil’ y pulsas en ‘Mis contactos’. De esta manera no todos tendrán la posibilidad de ver tu foto de perfil. Si eres más extremo a la hora de cómo hacer para aparecer invisible en WhatsApp, también tienes la opción de ‘Nadie’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.