“secador

Estamos de fiesta en GizTab porque la #GizFamily ya suma más de 71 mil corazones en YouTube, y además ya huele Navidad, nuestra época favorita del año, y nada mejor para celebrar todas estas maravillas de la vida tech que un SUPER SORTEO INTERNACIONAL. Como lo lees: Gracias a Huawei España y EloyGomezTV te traemos un SORTEO INTERNACIONAL en el que podrás ganar un súper Huawei Nova 5T.

Como sabemos el Huawei Nova 5T es una propuesta innovadora en fotografía móvil: Cuenta con cinco cámaras con tecnología AT (cuatro cámaras traseras y una frontal), pantalla FullView HUAWEI Punch de alta definición de 6.26 pulgadas y el potente chipset Kirin 980 AI (el mismo del Huawei P30 Pro). El dato: HUAWEI NOVA 5T es un Smartphone enfocado en una cámara de alto rendimiento para los amantes de redes sociales. HUAWEI NOVA 5T funciona con EMUI 9.1 y Android ™ 9, con Google Mobile Services.

Pasos para participar en el sorteo

  1. Sé parte de la #GizFamily en YouTube. SUSCRIBETE: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=GIZTABMAGAZINE
  2. Sé parte de la #GizFamily en Instagram. SIGUENOS: https://www.instagram.com/Giz_Tab/
  3. Sigue los pasos indicados aquí abajo en GLEAM: Importante que los sigas todos, porque es la única forma de participar:
SORTEO INTERNACIONAL HUAWEI NOVA 5T

Como ves se trata de un sorteo internacional, y los organizadores corremos con los gastos de envío, así que da igual en qué rincón del mundo tech estés.

Importante: Es un sorteo de una semana de duración, así que si quieres participar apúntate cuánto antes. ANUNCIAMOS GANADOR EL 13 de DICIEMBRE EN REDES SOCIALES

¡MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE LA #GIZFAMILY!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.