Estamos de fiesta en GizTab porque la #GizFamily ya suma más de 71 mil corazones en YouTube, y además ya huele Navidad, nuestra época favorita del año, y nada mejor para celebrar todas estas maravillas de la vida tech que un SUPER SORTEO INTERNACIONAL. Como lo lees: Gracias a Huawei España y EloyGomezTV te traemos un SORTEO INTERNACIONAL en el que podrás ganar un súper Huawei Nova 5T.

Como sabemos el Huawei Nova 5T es una propuesta innovadora en fotografía móvil: Cuenta con cinco cámaras con tecnología AT (cuatro cámaras traseras y una frontal), pantalla FullView HUAWEI Punch de alta definición de 6.26 pulgadas y el potente chipset Kirin 980 AI (el mismo del Huawei P30 Pro). El dato: HUAWEI NOVA 5T es un Smartphone enfocado en una cámara de alto rendimiento para los amantes de redes sociales. HUAWEI NOVA 5T funciona con EMUI 9.1 y Android ™ 9, con Google Mobile Services.

Pasos para participar en el sorteo

  1. Sé parte de la #GizFamily en YouTube. SUSCRIBETE: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=GIZTABMAGAZINE
  2. Sé parte de la #GizFamily en Instagram. SIGUENOS: https://www.instagram.com/Giz_Tab/
  3. Sigue los pasos indicados aquí abajo en GLEAM: Importante que los sigas todos, porque es la única forma de participar:
SORTEO INTERNACIONAL HUAWEI NOVA 5T

Como ves se trata de un sorteo internacional, y los organizadores corremos con los gastos de envío, así que da igual en qué rincón del mundo tech estés.

Importante: Es un sorteo de una semana de duración, así que si quieres participar apúntate cuánto antes. ANUNCIAMOS GANADOR EL 13 de DICIEMBRE EN REDES SOCIALES

¡MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE LA #GIZFAMILY!

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.