Si quieres mejorar tu conexión a Internet con redes móviles tienes que echar un vistazo a la propuesta de AVM con el FRITZ!Box 6850 LTE que hemos probado y analizado aquí y ahora sorteamos para que te lo lleves a tu casa. Se trata de un router ideal para sitios donde no llega la red de fibra óptica pero cuentas con redes 4G de Internet móvil.

Ahora bien, después de probar este modelo y gracias a AMV que nos ha permitido hacer este sorteo, puedes llevarte el FRITZ!Box 6850 LTE a casa. Para esto solo tienes que seguir los siguientes pasos a través de GLEAM que te dejamos aquí: https://gleam.io/zkXfI/gana-un-fritzbox-6850-lte

Importante que hayas cumplido con los pasos imprescindibles para poder entrar en el sorteo:

Sigue el perfil de FRITZBox España en Twitter: @AVM_ES (verificaremos manualmente que el ganador sea seguidor activo de dicha página)

Adicionalmente, te invitamos a que seas parte de nuestro canal de YouTube para que estés al tanto de todos los sorteos que hacemos.

En nuestro canal de YouTube hemos comparado este FRITZ!Box 6850 LTE con el FRITZ!Box 7590 para ayudarte a elegir el mejor router para ti según el tipo de red que tengas. Es importante que mires el vídeo para que conozcas los detalles de ambos modelos.

https://youtu.be/XvusHY5IUIQ

Podrás apuntarte hasta el próximo 23 de mayo a medianoche. El ganador del sorteo, que se hará por GLEAM, se anunciará el día lunes 24 de mayo en nuestras redes sociales (recomendamos seguirlas para estar al tanto): Instagram, Twitter y Facebook

¡Mucha suerte, #GizFamily!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.