Nuevas actualizaciones están por llegar a Whatsapp. Los mensajes que se autodestruyen forman parte de ello, una función útil porque evita tener que borrar manualmente mensajes que tienen fecha de caducidad o que simplemente llenan la memoria de nuestro móvil. Aunque no ha llegado aún, no está demás que sepas cómo enviar mensajes que se autodestruyen en WhatsApp.

La información de esta nueva función de la app de mensajes fue dada a conocer por WaBetaInfo, la cual señala que se está probando  en la versión beta de Whatsapp y que muy posiblemente llegue a todos los dispositivos.

Según lo publicado, los mensajes que se autodestruyen pertenecen a la versión 2.19.282, que aún no está disponible. También aseguraron que en un primer momento se llamaría “Dissapearing Messages” y ahora pasa a llamarse “Delete Messages”, “Eliminar mensajes” traducido al español.

Cómo enviar mensajes que se autodestruyen en WhatsApp

El cómo enviar mensajes que se autodestruyen en WhatsApp que se sabe hasta ahora,es que se trata de una función que estará presente en los grupos de Whatsapp y que será puesta en práctica sólo por los administradores de los grupos. Los administradores podrán determinar en cuanto tiempo querrán que los mensajes se autodestruyan.

Esta idea de los mensajes que se autodestruyen, casi una realidad, resulta práctica; no sólo por el hecho de facilitar el trabajo de hacerlo manualmente, sino también que podrá quitarle prioridad a esos mensajes que pierden vigencia, como invitaciones para ciertas actividades, por ejemplo en un período que abarca de una hora hasta un año.

Así que habrá que esperar a que Whatsapp libere esta función de cómo enviar mensajes que se autodestruyen en WhatsApp para todos, la cual de seguro será de gran utilidad así como tantas otras que ha lanzado hasta ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.