Los Melomania Touch se han convertido en la gran apuesta de Cambridge Audio. La compañía ha logrado unos auriculares inalámbricos de buena calidad a precio accesible, algo difícil hoy en día.

Estamos hablando de un modelo que dispone de un diseño bastante atractivo y una calidad de sonido competente. Sin embargo, es su autonomía su característica principal. Si aún no has dado con un modelo de auriculares que tenga una buena relación calidad-precio, esta puede ser una gran oportunidad. A continuación te desciframos lo que hace tan atractivos a los Melomania Touch.

Melomania Touch True Wireless Earbuds – Cascos Inalámbricos...
908 Opiniones
Melomania Touch True Wireless Earbuds – Cascos Inalámbricos...
  • INCREÍBLE DURACIÓN DE LA BATERÍA – Los auriculares inalámbricos Bluetooth con 9 horas de reproducción continua en auriculares y 50 horas...
  • AJUSTE PERFECTO – Los auriculares invisibles Melomania Touch están diseñados con datos de 3.000 pares de oídos para máxima comodidad y...

Índice de contenidos

Diseño

De entrada, uno de los aspectos más destacados en cuanto al diseño de estos auriculares, tiene que ver con su estuche. Destaca por ser bastante resistente, con una cubierta de cuero de microfibra de gran calidad, y un peso bastante ligero de tan sólo 55,6 gramos. Todo esto en conjunto asegura su durabilidad.

En lo que respecta a los auriculares como tal, se trata de un modelo In Ear, con un peso aproximado de 5,9 gramos cada uno. Hablamos de unos auriculares realmente ligeros, lo que añade comodidad durante su uso. 

Lo mejor de todo es que dentro del estuche encontrarás varios juegos de almohadillas, por lo que podrás elegir la que más se ajuste a tu oído. Esto acompañado de tres pares de gomas de sujeción. Actualmente este modelo se encuentra disponible en colores negro y blanco. 

Ergonomía

Sus distintas almohadillas y gomas de sujeción es lo que aporta mayor ergonomía a estos auriculares. Para la fabricación de los Melomania Touch, sus creadores se han basado en datos obtenidos de las pruebas realizadas en más de 3.000 oídos distintos. 

Es así como han podido asegurarse de que sean lo suficientemente cómodos para cualquier tipo de usuario. Los Melomania Touch disponen de almohadillas y aletas de silicona ultrasuaves y flexibles, que no generan daño alguno sin importar durante cuánto tiempo los uses.

Calidad de sonido

Las mejoras en la calidad de sonido introducidas en este modelo se fundamentan en un conjunto de cambios realizados a nivel de diseño, hardware y software. En primer lugar, para lograr un audio de calidad, es necesario que elijas las almohadillas y gomas de sujeción adecuadas. Esto permitirá un sellado completo del oído, sin que tengas ningún tipo de molestia.

Sumado a esto, se han incorporado controladores mejorados de grafeno de 7 mm con un diseño personalizado, ideados para controlar el sonido en todos los rangos de frecuencia. Ofreciendo mayor nitidez en el audio. Y aunque puedes disfrutar de bajos definidos y agudos claros, desde la app móvil podrás hacer uso de un ecualizador para conseguir un sonido a tu gusto.

Aunque no disponen de cancelación de ruido activa, los auriculares cuentan con un aislamiento pasivo de ruido de alta optimización, que minimiza el ruido externo casi por completo. De este modo, tu música podrá resaltar y escucharse de forma mucho más nítida.

Autonomía

Lo que más destaca de los Melomania Touch es su impresionante autonomía. Hablamos de nada más y nada menos que de 9 horas de reproducción continua de tu música favorita sin parar. Además, también contarás con 41 horas más de carga con la ayuda de la batería interna del estuche.

Cabe aclarar que esta autonomía puede variar según la cantidad de volumen que se le de a los auriculares, entendiendo que a mayor volumen, mayor energía.

Conectividad

Mediante la App Melomania podrás disfrutar de una amplia gama de ventajas. Por ejemplo, podrás ecualizar de manera personalizada el sonido de tus auriculares, pudiendo modular los bajos, medios y altos a tu gusto.

Mediante esta aplicación también podrás tener acceso a otras funciones, como es el caso de Find My Earbuds, en caso de que los pierdas. Asimismo, podrás realizar configuraciones en la variación de transparencia y revisar detalles sobre la carga de la batería.

La incorporación del procesador Qualcomm QCC3020 Kalimba DSP, trabajando a 120 MHz, ofrece una excelente conectividad. En este sentido, hablamos de la posibilidad de contar con una baja latencia y buena sincronización Bluetooth con aptX. Fácilmente se dispondrá de un sonido de calidad tanto en reproducción de audio como de vídeo. Este último sin ningún retardo.

Los Melomania Touch son compatibles tanto con dispositivos Android como con dispositivos iOS.

¿Son una buena inversión?

Estos auriculares inalámbricos destacan no solo por su buena calidad, sino también por su precio de oportunidad en el mercado. Actualmente, puedes conseguirlos por unos 90€ aproximadamente en Internet, por lo que es un precio bastante razonable teniendo en cuenta sus características.

Melomania Touch True Wireless Earbuds – Cascos Inalámbricos...
908 Opiniones
Melomania Touch True Wireless Earbuds – Cascos Inalámbricos...
  • INCREÍBLE DURACIÓN DE LA BATERÍA – Los auriculares inalámbricos Bluetooth con 9 horas de reproducción continua en auriculares y 50 horas...
  • AJUSTE PERFECTO – Los auriculares invisibles Melomania Touch están diseñados con datos de 3.000 pares de oídos para máxima comodidad y...
Cambridge Audio Melomania 1+ True Wireless Earbuds - Bluetooth...
4.235 Opiniones
Cambridge Audio Melomania 1+ True Wireless Earbuds - Bluetooth...
  • COMPATIBLE CON LA APP MELOMANIA - Personaliza el ecualizador, el modo de audio de alto rendimiento, encuentra mis auriculares, actualiza el...
  • MODO DE AUDIO DE ALTO RENDIMIENTO - Disfruta de un escenario sonoro aún mayor, menos ruido y un rango dinámico más alto que nunca.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.