Trucos para Stories de Instagram hay muchos y aquí te contamos uno más: Cómo subir GIF animados a las stories. La red social de Zuckerberg logró tener muchos más seguidores, sin duda alguna. Las stories, copiadas casi por completo a Snapchat, permite a los usuarios se más creativos a la hora de publicar sus contenidos, y un ejemplo de ello son los Gif’s. Para que no te quedes detrás y explotes al máximo este atributo, aquí te enseñamos cómo subir gif a Instagram stories.

Las stories de Instagram tienen una sección dedicada a buscar el Gif perfecto y adherirlo a nuestra historia, pero también puedes crear el tuyo y publicarlo también. Las dos formas de subir gif a Instagram stories funcionan de acuerdo a lo quieres y necesitas, y te las mostramos a continuación.

Subir gif a Instagram stories desde la red social

Para subir un Gif desde Instagram, debes ir a la parte superior izquierda de tu feed, justo donde está un círculo con la foto de tu perfil. Pulsas y le das en “Agregar contenido a tu historia”. Montas la foto y escribes el texto que deseas. Luego vas a al icono de los stickers para luego escribir, justo al lado de la lupa, la palabra alusiva al Gif que quieres colocar en tu storie (lo más recomendable es que lo hagas en inglés para que tengas más opciones). Inmediatamente, verás los diferentes Gif´s de Giphy que tienes a tu disposición para subir en tu historia de Instagram.

Subir tu propio gif con Giphy

Si ves que en las stories de Instagram no está el gif que quieres. ¡Puedes subir alguno que hayas creado! Es fácil y sólo te tomará algunos minutos para mostrar a tus seguidores una storie única y diferente.

Lo que debes hacer es ir a Giphy y abrir una cuenta, subir tus gif’s con las etiquetas pertinentes para que los puedas subir desde las stories de Instagram, y ¡Listo!  Puedes subir gif a Instagram stories más personalizados.

“huawei

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.