Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Bajar de peso rápido con ayuda del móvil: 3 apps y un truco

Bajar de peso rápido con ayuda del móvil: 3 apps y un truco

Comenzó el 2019 y el ejercitarse para perder los kilos que dejó diciembre encabeza la lista de cosas por hacer. Los ejercicios y dietas son algunas de las opciones a tu alcance para bajar de peso y deshacerte de ese peso extra de las fiestas navideñas, pero también hay otras como las apps que te pueden ayudar a lograr tu cometido de bajar de peso. Las apps para bajar de peso son una herramienta a tu alcance para botar los kilos de más.

Eso sí, ten en cuenta que no son milagrosas y no te harán rebajar con tan sólo descargarlas en el móvil, sino que te acompañan en el proceso de bajar de peso con consejos y planes, adaptados a tus objetivos, aunque lo primero que debes hacer es asesorarte con un nutricionista y/o un entrenador personal. En Google Play existen una gran cantidad de aplicaciones ideales para bajar de peso que te permiten realizar la rutina de ejercicios desde cualquier lugar (casa, trabajo, parque), sin equipos ni entrenador y probados científicamente. Aquí te traemos algunas de ellas para que escojas la que mejor te parezca para comenzar con tu plan de bajar de peso.


Te puede interesar:
5 aplicaciones para bajar de peso controlando lo que comemos

 

Pierde Peso en 30 Días

imagen de pantallas de móvil app

Pierde peso en 30 días es una app para bajar de peso que combina ejercicios sistemáticos y planes de dieta

Esta es una aplicación disponible en Google Play para bajar de peso en poco tiempo con una serie de ejercicios sistemáticos y planes de dieta para lograr el cuerpo que quieres. Para llevar un mayor control de cada una de tus rutinas de ejercicios, las cuales son guiadas para que las realices en la posición correcta y que aumentan de dificultad a medida que avanzas, tus datos de ejercicios y calorías pueden sincronizarse con Google Fit.

Ejercicios en casa- Dietas y Entrenador Personal

Imagen de pantallas de móvil de una app para bajar de peso

Realiza tus rutinas de ejercicio para todo el cuerpo con esta app para bajar de peso disponible en Google Play

Con dedicar unos minutos al día, la herramienta Ejercicios en Casa cuenta con rutinas de ejercicios para los abdominales, piernas, glúteos y el resto del cuerpo, diseñadas por expertos para hombres y mujeres que quieren bajar de peso. Es como tener un entrenador en casa que te ayuda a ejercitarte en 10 rutinas disponibles de trabajo durante unos minutos al día. Tiene también un calendario para hacer un seguimiento de tus ejercicios y te da la opción de compartir tus avances con tus amigos en las redes sociales.

Perder grasa abdominal en 30 días: Vientre plano

imagen de pantallas de móvil de una app para bajar de peso

Obtén un vientre plano y logra bajar de peso con la app Perder Grasa Abdominal En 30 Días Vientre Plano

La preocupación de toda mujer (y hombre también) es tener un abdomen plano, y eso es precisamente lo que te ayudará a lograr la aplicación Perder Grasa Abdominal en 30 Días. Se ha comprobado que los ejercicios aeróbicos ayudan a reducir la grasa del vientre y con esta app lo podrás tener a través de una serie de planes de entrenamiento sistemático que, si se hacen de manera constante, te harán bajar de peso y conseguir un vientre plano en poco tiempo de una manera sencilla y divertida. Los ejercicios tienen tres niveles de dificultad (fácil, mediano y difícil), y están diseñados para hacerse en 10 minutos. Cuenta también con un seguimiento de entrenamiento diario que te ayuda a controlar las calorías quemadas.

 


Te puede interesar:
Aplicaciones para la operación bikini


Bajar de peso requiere de disciplina y fuerza de voluntad, pero también de guía y motivación, y es lo que estas apps que seleccionamos para ti pueden hacer. Sin embargo recuerda este truco infalible que te ayudará a lograr el cuerpo saludable que quieres:

EL TRUCO PARA BAJAR DE PESO ES: ¡HACER LOS EJERCICIOS!

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate