Se acerca el verano y de seguro que ya te imaginas en la playa o en la piscina. Te paras frente al espejo y te das cuenta que necesitas urgentemente la operación bikini. No te preocupes. Aquí en Giztab te ayudamos en tu plan para deshacerte de esos kilos de más con esta lista de aplicaciones para la operación bikini.


Bikinis inteligentes: tecnología para proteger nuestra piel del sol


Ten en cuenta que el móvil o smartwatch pueden ser tus aliados en la operación bikini. Además de una alimentación sana y ejercicios, monitorear y medir los resultados son importantes también.

Así que presta atención y escoge la aplicación que consideres es la más adecuada para tu operación bikini.


Mejores aplicaciones gratuitas para hacer ejercicios en casa


5 aplicaciones para la operación bikini

  • Sports Tracker es una de las aplicaciones para la operación bikini favorita de los corredores. Puedes medir tu ritmo cardiaco y hacer seguimiento de la ruta, el tiempo, la distancia, la velocidad y mucho más. Te permite también compartir y ver qué hacen los otros deportistas en la comunidad Sports Trackers para inspirarte en tu rutina.
Sports Tracker, entre las aplicaciones para la operación bikini recomendadas
Entrena con Sports Trackers, una de las aplicaciones para la operación bikini
  • RunKeeper se encuentra entre las aplicaciones para la operación bikini que se adapta a tu ritmo de vida. Te ayuda a fijar una rutina de ejercicios personalizada con una visión clara de tu entrenamiento en tiempo real.
RunKeeper, una de las aplicaciones para la operación bikini para trabajar en tiempo real
Fija una rutina de ejercicios con RunKeeper, una de las aplicaciones para la operación bikini
  • Otra de las aplicaciones para la operación bikini recomendadas es Polar Beat. Es considerada una aplicación de fitness y entrenamiento más actual. Para mayores y mejores resultados, requiere invertir en una de sus propias correas de pecho de monitor de ritmo cardíaco.
Polar Beat, una de las aplicaciones para la operación bikini de entrenamiento actual
Polar Beat, una de las aplicaciones para la operación bikini fitness
  • Corre al ritmo de la música con Spotify y su lista de reproducción Running, que no debe faltar en la operación bikini, podrás escuchar música y adaptarla a la rutina que estás haciendo para alcanzar tus objetivos.
Spotify Running, una de las aplicaciones para la operación bikini que se adapta a tu entrenamiento
Spotify Running, entre las aplicaciones para la operación bikini al ritmo de la música
  • Otra de las aplicaciones que te recomendamos es Noom Coach, que viene con un coach incluido. Al utilizar esta app, tienes la ventaja de contar con un entrenador que monitoriza tu progreso constante. Cuenta con una tecnología que le permite a tu entrenador sugerir cambios y motivarte cuando sea necesario.
Una de las aplicaciones para la operación bikini más personalizadas es Noom Coach
Noom Coach, una de las aplicaciones para la operación bikini con coach incluido

Recuerda que la constancia y el esfuerzo serán cruciales en tu entrenamiento. Sin embargo, no está demás tomar en cuenta estas aplicaciones para la operación bikini que te ayudarán a lograr la figura deseada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.