Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Lenovo Sounds Different llega al WiZink Center con Love of Lesbian y La Habitación Roja

Lenovo Sounds Different llega al WiZink Center con Love of Lesbian y La Habitación Roja

Cada vez son más las empresas tecnológicas que proponen iniciativas para beneficiar a la sociedad más allá de la innovación en sí misma. Es el caso de Lenovo, que aprovechando el tirón de su marca en España ha decidido convocar un concierto 100% benéfico que reunirá a grandes artistas en Madrid. Se trata de “Lenovo Sounds Different” es el concierto solidario que llega al WiZink Center de Madrid el próximo jueves 17 de enero con las actuaciones de Love of Lesbian, La Habitación Roja, Elefantes, Neuman, Varry Brava, Maico, Siloé, OchoyMedio DJ’s y la banda madrileña “Ayer”, ganadora del concurso “Grupo Revelación”.

El concierto solidario tiene como objetivo donar el dinero recaudado a diferentes proyectos benéficos creados por FundelaFundación AladinaFundación BobathCris Contra el Cáncer y Menudos CorazonesFundación Aladina y Fundela, las fundaciones principales de este concierto solidario, recibirán de forma íntegra un porcentaje fijo de la venta de entradas. En el caso de Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazonesserá el propio comprador quien elija, en el momento de la compra, a qué proyecto y fundación quiere apoyar en función de sus intereses sociales.

Además, Lenovo dará la oportunidad a un grupo musical o solista revelación para actuar en “Lenovo Sounds Different” e impulsar su carrera musical. 


Te puede interesar:
Lenovo renueva su gama Legion en el CES 2019


Un jurado profesional, formado por MondoSonoro, Beatriz Blanco de Feel Wana y Concert Music ha sido el encargado de elegir a los tres finalistas entre una multitud de solicitudes. De los seleccionados, ha sido el propio público el encargado de elegir al grupo ganador que formará parte del cartel. Tras 6.000 votos recibidos, la banda madrileña “Ayer” se ha proclamado ganadora del concurso grupo revelación con 3.057 votos, seguidos de Gole Yaika con 2.156 votos y Labs Strapp con 787 votos.

Una vez finalizado el concierto, en los siguientes 30 días, un representante de Concert Music, un representante de Feel Wana y la banda ganadora se reunirán para valorar en qué formato y condiciones Concert Music se implicará en el desarrollo y promoción de su carrera musical.

Alberto Ruano, director general de Lenovo España y Portugal, ha afirmado que “esta iniciativa está pensada para divertirnos, pero, lo más importante, para que todos aportemos nuestro granito de arena y colaborar con estas fundaciones que tanta ayuda necesitan”.

El 17 de enero en Madrid tenéis una cita con “Lenovo Sounds Different”, un concierto que sorprenderá y no dejará indiferente a nadie. 

Elena Perez
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate