Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores auriculares con conexión USB tipo C

Mejores auriculares con conexión USB tipo C

Ahora que la tendencia de los móviles sin puerto para auriculares crece, por ejemplo el Huawei Mate 20 Pro, hemos creado una lista de mejores auriculares con conexión USB tipo C para que puedas seguir escuchando por medio de este accesorio con cables tu música preferida, el audio de películas o simplemente una partida de un juego.

La lista de los mejores auriculares con conexión USB tipo C es variada y hemos incluido diferentes alternativas que se ajustan a las necesidades de los usuarios y de su presupuesto, dependerá de lo que necesites y quieras invertir la decisión que tomes.


Te puede interesar:
Auriculares inalámbricos tipo los Airpods para comprar en Amazon ahora mismo


Huawei CM33

Comenzamos esta lista de los mejores auriculares con conexión USB tipo C con un modelo de Huawei muy barato. Estos auriculares en particular cuentan con la tecnología Hi-Res, sonido cristalino de alta resolución y sistema de aislamiento del ruido. Cuentan con un diseño ergonómico y cómodo que te permite el uso durante periodos largos sin que te lastimen o molesten.

Vienen en color blanco y por supuesto que no recuerdan a los auriculares de Apple, aunque seguramente es una simple casualidad.

TriLink USB tipo C

Seguimos con nuestro conteo de los mejores auriculares con conexión USB tipo C y hemos llegado a un modelo con alta compatibilidad. Los auriculares de tipo C de TriLink utilizan el nuevo chipset DAC y admiten señales de entrada tanto digitales como analógicas, lo que hace posible la adaptación a la mayoría de los dispositivos de salida de audio tipo USB C del mercado.

Estos auriculares USB C admiten señales de audio con un rango dinámico y ancho de banda de hasta 24 bits/96 kHz. El micrófono integrado manos libres y el mando a distancia te permiten responder a una llamada mientras corres, conduces, haces streaming o estás en movimiento, pero es importante destacar que no poseen control de volumen.

Anskp – Auriculares Tipo C

Hemos integrado a nuestra lista de los mejores auriculares con conexión USB tipo C un modelo que posee control de volumen y micrófono integrado para gestionar llamadas. Su diseño elegante y liviano evita que genere fatiga en el oído durante su uso.

Estos auriculares adoptan una transmisión de sonido de 24 bits/96 kHz audio digital que sustituye a los tradicionales puertos de 3,5 mm, además restaura el sonido HiFi mediante la conexión de señal digital.

IDEAL DREAM USB 3.1 Tipo C

Hemos añadido otro modelo barato en nuestra lista de los mejores auriculares con conexión USB tipo C. Ofrece sonido de alta calidad, además es altamente compatible con los dispositivos móviles que no poseen puerto de auriculares, una característica importante evaluar antes de comprar este accesorio.

Razer RZ04

Para los amantes del gaming en sus móviles también hay alternativas entre los mejores auriculares con conexión USB tipo C, se trata del modelo Razer RZ04 que posee controladores dinámicos de 10 mm para una fidelidad acústica estelar, chasis de aluminio de larga duración y cables planos que facilitan el transporte de este accesorio, incluye también almohadillas con rebordes dobles para un aislamiento del ruido pasivo

Así también, este modelo de la lista de los mejores auriculares con conexión USB tipo C incluye la tecnología DAC optimizada para un audio limpio y sin procesar; además de micrófono en línea y control de volumen.

VBESTLIFE Auriculares Estéreo

Finalmente, en nuestra lista de los mejores auriculares con conexión USB tipo C encontramos este modelo barato que es altamente compatible, en especial con los dispositivos Huawei. Cuenta con un rendimiento de audio nítido con sonido estéreo dinámico, micrófono en línea que le permite responder llamadas y son bastante ergonómicos.

De esta manera te hemos presentado nuestra lista de los mejores auriculares con conexión USB tipo C para comprar ahora mismo en Amazon.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate