Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Lenovo renueva su gama Legion en el CES 2019

Lenovo renueva su gama Legion en el CES 2019

Los jugadores esperan un hardware de mayor rendimiento para poder aprovechar al máximo sus equipos, ya sea porque son jugadores profesionales de eSports, apasionados de los juegos de ordenador o, aquellos interesados en experiencias masivas multijugador o que buscan jugar a títulos de un solo jugador con la más alta configuración. Basada en la respuesta de la comunidad gaming, la configuración es la primera cosa que más se valora. Para satisfacer las necesidades de los jugadores, Lenovo está convirtiendo los comentarios de los usuarios en ideas de productos. Y para garantizar que los productos sigan cumpliendo y superando las necesidades cambiantes de los usuarios, ajusta y mejora continuamente las innovaciones. Como resultado, lo último de Lenovo Legion es más poderoso que nunca, con un nuevo catálogo de portátiles de alta configuración y una familia entera de accesorios y monitores rediseñados. En el CES 2019 se han desvelado las últimas incorporaciones a la familia Lenovo Legion con:

  • Los nuevos y salvajes portátiles Lenovo Legion Y740 y Y540
  • El elegante teclado mecánico Lenovo Legion K500 RGB y el ratón de gaming M500 RGB
  • Los auriculares gaming ergonómicos de sonido envolvente Lenovo Legion H500 Pro 7.1 y los estéreo H300
  • Los monitores Lenovo Legion Y27gq y Y44w, un monitor ultrarápido y envolvente

Cada uno de estos productos han sido diseñados para cumplir con la rapidez y la función que los gamers necesitan para tener éxito al más alto nivel, ya sea en casa o fuera de ella. Lenovo sabe que los gamers vienen de ámbitos muy diferentes. Pueden ser estudiantes o trabajadores profesionales, de manera que ha diseñado el portfolio de los nuevos Lenovo Legion para que puedan lucirse tanto en un salón como en una sala de ponencias. Esta línea gaming está diseñada para poder manejar los desafíos técnicos más difíciles mientras que cumplen con una estética limpia, que no desentonará en ningún tipo de entorno.

Lenovo Legion Y740 y Y540

Diseñados para adaptarse al jugador en movimiento, los portátiles Lenovo Legion solo han sabido mejorar con el tiempo. Este año, estos elegantes y modernos ordenadores portátiles han sido actualizados hasta estar a la altura del rendimiento más alto que los jugadores demandan para este 2019. Disponibles con las GPU más reciente NVIDIA® GeForce RTX ™, procesador Intel® Core ™ y Windows® 10 Home, estos portátiles ofrecen velocidades de juego increíblemente rápidas para reproducir los últimos lanzamientos, así como edición de fotos y vídeos, maratones de series o multitarea simultánea. Además de esto, no hay luces vistosas ni colores llamativos que puedan distraer al jugador, gracias a un diseño discreto.

En lo más alto de la línea de Lenovo Legion, el Y740 tiene el núcleo más potente que los gamers requieren. La innovadora GPU GeForce RTX 2070 Max-Q está disponible en el modelo de 15 pulgadas, dando potencia más que suficiente para poder ejecutar los últimos títulos llenos de acción. Su hermano mayor de 17 pulgadas suministra incluso más potencia con la GPU GeForce RTX 2080 Max-Q, actualizado de las GPU GeForce® GTX serie 10 de la última generación.

Ambos tamaños vienen con procesadores Intel Core i7 de octava generación y memoria opcional de 32GB DDR4 2666Mhz y teclado retroiluminado 100 por cien anti- ghost CORSAIR® iCue® e iluminación RGB con más de 16 millones de opciones de personalización de los colores. El Lenovo Legion Y740 también cuenta con el sistema de altavoces Dolby Atmos® con Dolby® Sound Radar para un audio en movimiento de calidad que lo ubica dentro de la acción de los altavoces diseñados por Dolby.


Te puede interesar:
HP presenta en CES 2019 sus novedades en monitores, ordenadores y seguridad


¿Lagrimeo frente a la pantalla? La opción de la pantalla 144Hz Full HD (1920 x 1080) del Lenovo Legion Y740 tiene NVIDIA G-SYNC ™1 y está diseñada precisamente para eliminar esa incomodidad. Con el soporte para Dolby Vision® y una pantalla más brillante de hasta 500 nits, el Lenovo Legion Y740 dará vida al entretenimiento a través de una calidad de imagen ultraviva.

Lenovo Legion Y540 tiene gran potencia a menor precio

Lenovo Legion Y540 tiene una gran potencia a un precio más que asequible

Con una GPU GeForce RTX 2060 y procesadores Intel Core, el Lenovo Legion Y540 de 15 pulgadas, también tiene una gran potencia a un precio más que asequible. ¿Competir en el equipo de multiplayer online battle arena (MOBA)? El Lenovo Legion Y540 pesa solo 2,3 kg (5.1Ibs) para poder transportarlo y, además, ofrece un teclado retroiluminado blanco con un tiempo de respuesta de 1 ms para conseguir la victoria. Viene también con un altavoz Harman Kardon® y un soporte Dolby Atmos, que introducen al usuario en el juego con un audio potente, ya que el audio en movimiento barre todo lo que tiene alrededor, diseñado para ofrecer una ventaja competitiva y una experiencia más intensa.

Ambos portátiles están equipados con una batería mejorada respecto a los modelos anteriores, con una duración de hasta seis horas para tener suficiente tiempo para encontrar ese período de relax mientras viaja. El usuario tampoco debe preocuparse por el calentamiento excesivo durante una sesión muy intensa. Cuenta con el innovador Lenovo Legion Coldfront de doble ventilador que mantiene todo en orden, independientemente de si se está jugando con títulos o potencias gráficas que no lo necesitan.

Lenovo Legion M500 RGB

Los jugadores saben que la parte más importante del arsenal periférico es un ratón sensible y preciso. Con las empuñaduras de textura ergonómica, el usuario no perderá la pista de dónde está ni sentirá calambres en el juego intenso de jugador contra jugador.

Y con el sensor Pixart PMW 3389, con 16,000 ppi, 50g 400 IPS de precisión de seguimiento y OMRON® microinterruptores, esos disparos a la cabeza y habilidades tan poderosas podrán llegar en el momento que se requiera. También es totalmente personalizable, con botones laterales adicionales para que cualquier habilidad que necesite el usuario en un determinado momento servirá para alcanzar ese capricho.

Teclado mecánico Lenovo Legion K500 RGB

Los teclados mecánicos forman parte de un kit de herramientas para jugadores ávidos, en esta línea, Lenovo presenta el teclado mecánico Lenovo Legion K500 RGB. Con un diseño moderno y minimalista, este teclado ofrece un tiempo de respuesta ultrarápido que solo se puede encontrar en los interruptores rojos y anti-fantasma con reinversión de 104 teclas para combinaciones y movimientos más precisos, incluso en las situaciones más intensas.

¿Un movimiento preciso? El teclado mecánico Lenovo Legion K500 RGB ayudará a hacerlo.


Te puede interesar:
HP quiere fichar a los mejores gamers el Movimiento OMEN


Lenovo Legion H300 y los auriculares gaming con sonido envolvente H500 Pro 7.1

Conocer bien el entorno es la clave para triunfar en cualquier situación gaming. Si se está intentando escuchar los pasos de un enemigo que porta un arma de fuego o seguir las órdenes de una estrategia de juego en tiempo real (RTS), los nuevos auriculares gaming de Lenovo Legion contienen las herramientas adecuadas.

Los auriculares gaming estéreo Lenovo Legion H300 están pensados para el gamer que quiere jugar todo el día y toda la noche, sintiendo la máxima comodidad. Con un diseño robusto y metálico y controladores dinámicos de 50 mm, que proporcionan un sonido alucinante sin dejar de ser ligero para que puedan ser utilizados durante horas.

Mientras tanto, los auriculares gaming con sonido envolvente Lenovo Legion H500 Pro 7.1 ofrecen un sonido envolvente 7.1, diseñado, precisamente, para dar a los jugadores más serios la ventaja que necesitan para poder derribar a sus oponentes. Además, los micrófonos retractables de ambos auriculares ofrecen una comunicación y una movilidad más clara, diseñados para que se puedan escuchar los comentarios del equipo.

Monitores Lenovo Legion Y27gq y Y44w

Monitor Lenovo Legion Y44w

Lenovo Legion Y44w está hecho para aquel gamer que quiera un campo de visión panorámico

Los juegos sonarán genial con los nuevos auriculares gaming, pero también el usario demanda excelentes imágenes para combinar con los nuevos monitores Lenovo Legion Y27gq y Y44w.

Con una pantalla curva ultra ancha de 43,4 pulgadas con resolución de 3840 x 1200 y un brillo máximo de pantalla de 450 nits, el monitor Lenovo Legion Y44w está hecho para aquel gamer que quiera un campo de visión panorámico. Ya sea para juegos de carreras o de lucha, este monitor está diseñado para que no se pierda ningún detalle con una velocidad de 144Hz. También está equipada con un VESA® Certified DisplayHDR™ 400, junto con la tecnología AMD® Radeon FreeSync™ 2, lo que permite a los jugadores una experiencia suave sin necesidad de rasgar la pantalla.

Para el gamer que quiere la última tecnología, Lenovo ha diseñado el monitor Lenovo Legion Y27gq de 27 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440 y una frecuencia de actualización super rápida de 240Hz. Este monitor ha sido diseñado para dar a los jugadores la oportunidad de coger ventaja en cada fotograma, y cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC HDR incorporada, este monitor ha sido diseñado para que el pestañeo o el lagrimeo de la pantalla no alejen de la experiencia de juego.

Los gamers necesitan están preparados para enfrentarse a cualquier escenario, en su sofá, en su escritorio o en una habitación de hotel lejos de su casa. Y Lenovo Legion está comprometido con acercar las herramientas de más alto rendimiento que la comunidad gaming necesita para jugar tal y cómo ellos quieren, dondequiera que ellos quieran, para una experiencia divertida e inmersiva.

Precio y disponibilidad

  • El Lenovo Legion Y740 de 17 pulgadas estará disponible a partir de 1.999 € y el de 15 pulgadas a partir de 1.699 €.
  • El Lenovo Legion Y540 de 15 pulgadas estará disponible a partir de 999 €.
  • El ratón gaming Lenovo Legion M500 RGB estará disponible a partir de $59.99.
  • El teclado mecánico Lenovo Legion K500 RGB estará disponible a partir de $99.99.
  • Los auriculares gaming Lenovo Legion H300 estarán disponibles a partir de $59.99.
  • Los auriculares gaming H500 Pro 7.1 estarán disponibles a partir de $99.99.
  • El monitor Lenovo Legion Y27gq estará disponible a partir de 999 €
  • El monitor Lenovo Legion Y44w Monitor estará disponible a un precio a partir de 1.199 €.
Redacción GizTab

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate