El móvil enrollable de LG es la patente que introdujo la compañía surcoreana a finales de 2018 que podría cambiar la manera en que utilizamos los teléfonos inteligentes. En una carrera por innovar en materia de dispositivos, todo indica que LG quiere llevarse el primer lugar
La información de esta nueva patente de LG fue dada a conocer por la página Lets Go Digital, en la cual muestran los planos que dan una idea de cómo sería este móvil multifuncional con una pantalla táctil que se puede enrollar y desenrollar.


Te puede interesar:
Samsung Infinity Flex, el concepto de móvil plegable de Samsung


 

movil enrollable plegable lg

De acuerdo con la página, este teléfono inteligente de LG podría tener la opción de abrirse hacia la derecha o hacia la izquierda y tener más de una pantalla. Una de ellas con lápiz óptico y varias cámaras.

Con respecto a las cámaras, y tomando en cuenta que la compañía surcoreana también patentó recientemente un cámara de teléfono inteligente 3D, este móvil enrollable de LG también podría permitir al usuario tomar fotos en 3D. Sólo resta esperar a que el móvil enrollable de LG salga a la luz y mostrarnos lo que es capaz de hacer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.