Finalmente fue mostrado el móvil plegable de Samsung, al menos su pantalla y se llama Samsung Infinity Flex display, un panel plegable sin uniones y sin bisagras con una gran dimensión y que al parecer sería de 7,3 pulgadas desplegado y un segundo panel de 4,6 pulgadas, con la misma calidad de resolución del panel AMOLED del Galaxy Note 9 y solamente fue mostrada su pantalla sin mayores detalles con el móvil encerrado en una caja negra que no revela su diseño.

Por ahora podemos saber que el Samsung Infinity Flex Display puede ejecutar a la vez tres aplicaciones y posiblemente se convierta en una especie de mini tablet con entorno productivo. El terminal definitivo verá el mercado en 2019.

Infinity Flex: Rumores que se cumplieron

Por ahora, muchos de los rumores sobre el Samsung Galaxy Flex se cumplieron, el móvil plegable de la firma surcoreana fue mostrado, al menos su abreboca, durante la conferencia de desarrolladores este 7 y 8 de noviembre, mucho de lo dicho aquí en GizTab se cumplió y otras características siguen pendiente por anunciarse.

Muchas empresas están tras la carrera del móvil flexible o plegable, sin embargo, hasta ahora solamente ha sido ZTE con el Axon M quienes han presentado una propuesta comercial, aunque se espera que para el CES 2019 se anuncie el modelo de LG.

Sin embargo el Samsung Infinity Flex, el móvil plegable de Samsung, pudiera adelantarse a todo el segmento y mostrarse desde ya en público.


Te puede interesar:
Todo lo que sabemos del móvil plegable y 5G de Huawei


Se dice que el Samsung Infinity Flex, el móvil plegable de Samsung, podría llegar en varias versiones, de hecho varias marcas han sido registradas ya en Estados Unidos: se observan los nombres de Infinity-Flex, Infinity U e Infinity-O y el Infinity-V de acuerdo con un reporte de SamMobile.

Tal parece que el Samsung Infinity Flex, el móvil plegable de Samsung, sería un terminal con un panel flexible con ratio de 18.5:9, se trataría de una pantalla OLED flexible aunque por ahora no se conoce la manera en la que funcionaría y que aparentemente tendría un tamaño de 7,3 pulgadas abierta y 4,6 plegado.

Por ahora solo resta esperar si ciertamente este 9 de noviembre se presentará el Samsung Infinity Flex, el móvil plegable de Samsung, en un evento de la firma surcoreana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.