Apps para ligar hay de todo tipo. Y es que para buscar pareja en Internet no existe una fórmula exacta, aunque la tecnología puede ayudarnos. Sí, podemos recibir un poco de ayuda de nuestro inseparable amigo smartphone quien, entre todas sus virtudes, nos puede mostrar cuáles son las aplicaciones para ligar en 2019.

Antes hemos hablado de apps para infieles. Es que hay de todo en estos días, donde incluso encontramos redes sociales para swingers como Wyylde, o apps para intercambios de pareja.

¿Es seguro buscar amantes por internet?

Lo cierto es que da igual importa si no tienes tiempo de salir o si eres tímido (a) para dar el primer paso, GizTab te enseña la manera tecnológica para ligar a través de tu pantalla con las aplicaciones para encontrar pareja en 2019 y ser un conquistador (a) 2.0 sin salir de casa.

Apps para ligar con seguridad

En esto de las apps para ligar hay que ir con precaución: Como en la vida, hay de todo en Internet. Y las apps de ligar se convierten en terreno fértil para cualquier clase de sorpresa. Buena y mala. Así que sentido común ante todo. Así las cosas, vamos a hablar de 5 apps para ligar en 2019:

Tinder

App de citas Tinder
Tinder: Haz match, Chatea, Sal con alguien…

A la cabeza de las aplicaciones para encontrar pareja en 2019 se encuentra este cupido tecnológico que te permite encontrar usuarios en kilómetros a la redonda y conversar sin necesidad de mostrar la información de tu perfil, tan solo necesitas una cuenta en Facebook y Tinder te mostrará parejas de acuerdo con tus gustos, las que podrás descartar deslizándolas a la izquierda de tu perfil, o aceptar llevándolas a la derecha y dar “like”.

Si la persona te devuelve el “like” se abrirá automáticamente un chat privado para la conversación entre ambos. Si quieres encontrar “más que un amigo” puedes descargar la aplicación para Android e iOS.

Badoo

badoo es una longeva herramienta que gracias a su éxito pasó de ser una página web para ligar a una de las principales apps para encontrar pareja
Con Badoo puedes chatear, conocer y compartir aficiones con más de 425 millones de personas.

Una longeva herramienta que gracias a su éxito pasó de ser una página web para ligar a  una de las principales aplicaciones para encontrar pareja en 2019. Sencillamente te registras, subes alguna foto y Badoo te muestra qué otros usuarios activos tiene a su alrededor, sobre todo luego de un filtro en función de tus gustos.

Al igual que otras aplicaciones, puedes elegir o descartar las propuestas y también iniciar un chat privado. Mientras más datos e información relacionada con gustos e intereses pongas en tu perfil, más posibilidades tendrás de encontrar pareja acorde a tus expectativas.

Disponible para Android e iOS.


Te puede interesar:
Kiki, la app de citas que sirve para ganar dinero


Ashley Madison

Ashley Madison es una alternativa para un coqueteo en línea o para encuentros casuales y discretos
Ashley Madison es una red social de parejas en línea, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación.

Una alternativa para un coqueteo en línea o para encuentros casuales y discretos. Puedes usar tu cuenta a través de la página oficial o su aplicación para Android, siempre manteniendo la confidencialidad del usuario, por eso nunca pedirá asociarse a alguna red social. Famosa por una filtración de datos masiva hace unos años, esta red social sigue su curso.

Esta alternativa de aplicaciones para encontrar pareja en 2019 te permite descartar, poner “me gusta” o pedir más fotos a un usuario por chat privado, puedes definir las fotos como privadas y compartirlas solo con los usuarios que te interesen. Su personalización permite encontrar solo a las personas cercanas a ti de acuerdo a las características solicitadas, además podrás ver también los usuarios que miraron tu perfil.

Lo mejor es que la puedes descargar gratis en sus versiones para Android e iOS.

Happn

happn es una app de CITAS con más de 50 millones de usuarios, lo que permite encontrar fácilmente a las personas que te cruzaste EN LA VIDA REAL
Con happn, encuentra a las personas con las que te has cruzado, que te gustan y que te gustaría volver encontrar.

Más de 500 millones de usuarios la certifican como una de las mejores aplicaciones para encontrar pareja en 2019 ya que te da más de una oportunidad de contactar a ese ser especial.

Pheramor, la app de citas inteligentes que usa tu ADN para conseguirte pareja

La geolocalización en tiempo real te muestra a todos los usuarios que te cruzaste en tu camino: cuántas veces se cruzaron, así como el lugar y la hora en que sucedió. Envía un “like” secreto a su perfil y revisa quién de ellos te dio “me gusta”, y si quieres, inicies una conversación.

La aplicación es creada con el Facebok Connect, también permite sincronizar con Instagram y con Spotify, pero tranquilo (a) porque nunca vas a recibir mensajes de perfiles que no te interese ni sabrán tu ubicación.

Averigua más a través de su versión para Android e iOS.

Gleeden

Gleeden es la la web nº1 de encuentros entre personas casadas
Gleeden es el 1er sitio de encuentros extraconyugales
pensado por mujeres

Pensada por mujeres, este miembro de aplicaciones para encontrar pareja en 2019, no se limita si estás casado (a) o en una relación. En esta oportunidad son las chicas las que eligen encuentros discretos y anónimos en un espacio altamente protegido para que el secreto esté bien guardado.

Gleeden es bastante directo en lo que ofrece y quizás por ello ha sido algo polémica. Los usuarios introducen detalles que van desde el aspecto físico, hasta la profesión, sueldo y pasatiempos.

Los interesados pueden contactar al perfiel de su agrado, y si todo sale bien, pueden establecer una relación, aunque para muchos usan abiertamente esta página/aplicación para infidelidades.

Rompre la rutina en su versión para Android o para iOS.

Gracias a la tecnología podemos atrevernos hacer y decir lo que nuestra imaginación y deseo le provoca, así que aprovecha porque todos tenemos una razón para descargar cualquiera de las aplicaciones para encontrar pareja en 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.