Encontrar pareja por Internet suena a cuento, pero muchas personas aseguran haberlo conseguido gracias a aplicaciones de citas. Es que la tecnología ya está en todo, y el conocer gente no es la excepción. Así que si buscas amistades o simplemente conocer gente con tus mismos intereses, entonces Kiki, la app de citas es una opción. Creada en Marbella, esta aplicación de citas que funciona mediante geolocalización difiere del resto porque paga al usuario mientras sale con otras personas. Como lo lees: Es una app para ganar dinero por salir con desconocidos.

Esta app de citas Kiki funciona de la siguiente manera: La persona se registra en la aplicación, rellena un perfil con sus datos, como nombre, gustos, intereses y sube una foto. Luego escoge entre los demás usuarios con quien quisiera salir, chatea con esa persona y si quedan para verse, entonces solo queda elegir cualquiera de los planes disponibles: salir a tomar un café (5 euros), ir al cine (10 euros), tomar una copa (15 euros), comer en un restaurante (20 euros) y hasta viajar a otra ciudad (100 euros). Lo que está entre paréntesis es el dinero que te pagan en la app por salir con gente que no conoces: Esta es, tal cual, una app para ganar dinero y una aplicación de citas a la vez.


Te puede interesar:
Claves para ligar por internet: No arriesgues más que el corazón


App de citas para ganar dinero

¿Cómo se recibe remuneración con Kiki, la app de citas? De acuerdo con lo que dice su página, al final de cada mes las personas reciben el pago por salir a compartir con otros. Por cada cita, el usuario recibe un 30 % de lo cancelado por la otra persona.

La app de citas Kiki está disponible para Android y próximamente en iOS. En Android, tiene una puntuación de 3.3 y las opiniones de sus usuarios son diversas. Uno de los usuarios de Kiki, la app de citas, se quejó porque pagó por una cita, pero que nunca recibió lo que esperaba, por lo que desde el centro de soporte de la aplicación le respondieron que “si la persona por cualquier motivo no acepta tu cita, el dinero se devuelve íntegro automáticamente”.


Te puede interesar:
Pheramor, la app de citas inteligentes que usa tu ADN para conseguirte pareja


¿Es Kiki una app para ganar dinero fácil? Aunque pueda sonar un poco bizarro el tener que pagar por salir con alguien, lo cierto es que la app de citas Kiki podría ser una manera de ayudar a otros a mantenerse en contacto con otros de manera offline que a veces cuesta en un mundo tan conectado y que está más pendiente de lo que ocurre en el mundo online. ¿Aceptarías salir con alguien tal como lo propone esta app de citas Kiki?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.