Si buscas los mejores auriculares bluetooth sigue leyendo porque tenemos una propuesta calidad precio de los más interesante: los JBL Tune 120TWS cuyas características repasamos aquí. Y es que este verano es hora cortar todos los cables y dar rienda suelta a la experiencia totalmente inalámbrica con el lanzamiento en España del nuevo Tune 120TWS de JBL, auriculares con tecnología True Wireless. Estos auriculares cuentan con la tecnología JBL Signature Sound, sin preocuparte por tu batería gracias a su estuche de carga portátil.

JBL Tune 120TWS son el escape perfecto para aquellos entusiastas de la música que buscan una experiencia realmente inalámbrica. Su tecnología JBL Pure Bass Sound, te da un extra de calidad auriculares para poder disfrutar este verano de tu lista favorita al máximo nivel. 


Te puede interesar:

Auriculares Galaxy Buds son oficiales: Características y precio


Con un diseño vanguardista, los auriculares Tune 120TWS, impresionarán a tus amigos. Disponibles en negro, azul y blanco, aportan un toque elegante a la hora de escuchar música o mantener conversaciones por teléfono, sin tener que estar preocupado de que sus cables enredados puedan interrumpirte.

Características de los JBL Tune 120 TWS

Sus elegantes características no se detienen aquí, su elegante estuche de carga portátil proporciona hasta 16 horas de reproducción, de forma que podrás afrontar el día como mejor te convenga. Además, si un día surge un imprevisto y necesitas más batería, con solo 15 minutos de carga obtendrás hasta una hora de reproducción, por lo que puedes estar seguro de que el JBL 120TWS está siempre listo para funcionar.

El compañero perfecto para cualquier persona en movimiento, Tune 120TWS te permite conectarte con Siri o con el asistente de Google con sólo pulsar un botón. Solo tienes que tocar el auricular para activar tu comando, bien estés llamando a tus amigos, desplazándote al trabajo o sumergiéndote por completo en tu canción o podcast favorito.

JBL Tune 120TWS está ya disponible en distribuidores habituales y JBL.com por 99€

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.