Buscar pareja en la actualidad es muy diferente a como se hacía hasta hace unas décadas. Hoy en día las páginas para encontrar pareja gratis y las apps para ligar se han convertido en una forma segura y efectiva de hacerlo, porque a un solo click podemos conocer al amor de nuestra vida… Claro está siempre hay que ir con cuidado en estos temas, así que úsalas con criterio. Lo cierto es que si eres de los que sueña con encontrar pareja y quieres saber dónde conseguir a tu otra mitad vía online, entonces has llegado al lugar correcto, porque aquí te indicaremos algunos sitios Web para buscar pareja.

Estas webs para buscar parejas son, por así decirlo, los cupidos de hoy en día. Con sólo registrarte y llenar un perfil con una fotografía junto a tus gustos e intereses, los expertos en la materia y los algoritmos te ayudarán a conseguir lo que buscas. Hay de todo tipo en cuanto a páginas para encontrar pareja gratis, todo dependerá de lo que buscas: para hallar a esa persona especial con quien compartir toda la vida, para ligar sin ningún compromiso, o simplemente para hacer amigos.

Buscar pareja en Internet: Páginas de citas

Si tienes premura en conseguir a tu media naranja, estas páginas cuentan con otros servicios adicionales que aumentan las posibilidades de hallar a la persona ideal en menos tiempo, solo que hay que pagar por ello. Lo más importante es disfrutar del proceso, así que, sin más preámbulos, conoce sobre estas páginas para encontrar pareja gratis que están disponibles para ti.


Te puede interesar:
Kiki, la app de citas que sirve para ganar dinero


 

Meetic

Meetic es una página para encontrar pareja gratis que tiene muchas ventajas. Una de ellas es que es una aplicación de geolocalización con muchos usuarios, por lo que será más fácil hallar a tu media naranja cerca de donde vives con perfiles verificados con el sistema Meetic Badge y que se ajustan a lo que estás buscando sin desviarte de tus gustos e intereses a la hora de conocer a una persona.

Meetic te hace más fácil la búsqueda de parejas porque es de geolocalización

Otra de las ventajas de Meetic, es que organiza eventos en diferentes ciudades para que los solteros tengan más oportunidades de conocer a futuras parejas desde el sitio donde viven o donde se encuentren.
Por otro lado, Meetic también te ofrece la posibilidad de ampliar tu rango de búsqueda del amor con el servicio de sugerencias de perfiles específicos y leer y enviar mensajes, pero solo si te suscribes a Meetic.

La app para buscar pareja meetic es de las más famosas, y aquí puedes descargarla para Android

eDarling

eDarling es otra de las páginas de nuestra lista. Una de sus ventajas es que te ayuda en el proceso de ubicar a tu media naranja a través de un Test de Personalidad, para que no pierdas tiempo con personas que tienen poca compatibilidad contigo. Por otro lado, con la aplicación móvil de eDarling podrás encontrar a tu pareja ideal desde cualquier lugar o momento.

eDarling utiliza un Test de Personalidad para ayudarte a encontrar pareja

La seguridad y discreción es otro de los puntos a favor de eDarling como página para encontrar pareja gratis, ya que revisa cada uno de los perfiles registrados en su web y desecha aquellos que puedan resultar un fraude. Disponible para iOS y Android

MiAffaire

Para algunos, hallar a esa persona ideal para compartir la vida no es tan importante como pasar un buen rato, sin ataduras ni compromisos, y eso es precisamente lo que MiAffaire ofrece.

MiAffaire es una página para encontrar pareja gratis sin ningún compromiso

Con solo rellenar el perfil, esta página para encontrar pareja gratis te muestra a todos los solteros de España para que puedan conocerse y disfrutar del momento a través de sus secciones ‘Intercambios’ o ‘Zona Picante’. También ofrece algunos consejos para ligar en Internet si tienes poca experiencia en esto de las citas online.

Friloves

Otra opción de páginas para encontrar pareja gratis en España es Friloves, un sitio web y aplicación de geolocalización para conocer gente nueva con tan solo indicar tu ubicación. Friloves es una alternativa relativamente nueva con respecto a las otras que hemos mencionado para conseguir a la persona ideal, pero cuenta con algunas funciones que la convierten en una gran competidora en cuanto a páginas que te ayudan a conseguir parejas se trata, y que vale la pena destacar.

Una de estas funciones de Friloves que la posicionan como una opción segura a la hora de conseguir a la persona ideal es su cuestionario súper detallado. Aunque en la mayoría de las páginas de este tipo cuentan con este servicio para lograr que encuentres a tu media naranja, sus creadores aseguran que es mucho más asertiva que el resto.

Friloves es una de las páginas para encontrar pareja gratis en España

La privacidad es otro elemento que Friloves destaca, puesto que sólo tu información será visible solo a quienes tú quieres que la vean, de resto, nadie más podrá ver tu información personal.

Friloves también permite que converses con la persona de tu interés a través de un ‘Toc Toc’, enviarle un mensaje que solo será visto por él/ella y que se destruirá de forma automática, y hasta invitarla a algún evento si así lo deseas.

Disponible en iOS y Android.

C-Date

C-Date es otra de las alternativas que te mostramos en esta lista de páginas para encontrar pareja gratis y que deberías tomar en cuenta porque tiene un alto número de usuarios registrados (desde C-Date aseguran que cada día se registran unas 25 mil personas), lo cual tienes de donde escoger.

FOTO
C-Date es una página para encontrar pareja gratis con muchos usuarios registrados

Localizar a los usuarios registrados que están cerca de la zona donde vives o trabajas para reducir tu nivel de búsqueda de la persona ideal es otra de las ventajas de C-Date; así como también chats en directo, la oportunidad de mostrar tus intereses, privacidad y seguridad total.

Disponible en iOS y Android.


Te puede interesar:
Consejos de seguridad para webs de citas

 

Tinder

Tinder es el servicio de citas por excelencia y que no podíamos dejar por fuera en esta lista de páginas para encontrar pareja gratis. Con más de 26 millones de matches al día, Tinder es la aplicación del momento.

A diferencia de lo que muchos creen, Tinder no son solo algoritmos para hallar a la persona ideal, solo requiere que utilices la aplicación para conocer gente nueva y quedar con ella, tal como explican en su blog.

Tinder es la páginas para encontrar pareja gratis más famosa

Si eres nuevo en esto de las citas online y no sabes cómo funciona Tinder, te comentamos que lo que debes hacer es registrarte y verás en la pantalla de tu móvil las fotos de tus posibles conquistas. Desliza a la derecha si te gusta alguien o a la izquierda si no te interesa.

Los matches de los que tanto se habla en Tinder no son más que un sistema para interactuar si el interés es mutuo, para luego quedar en salir y formar una amistad, una relación casual o quien sabe, hasta para toda la vida.

Disponible en iOS y Android.


Te puede interesar:
Así funciona Ourtime, la aplicación de citas para mayores de 50 años


 

Luego de ver esta lista de páginas para encontrar pareja gratis, ¿Qué has decidido? ¿Cómo quieres encontrar a tu persona ideal? ¿Quieres buscar una amistad, divertirte o tener una relación seria? Sin importar lo que quieras y/o decidas, estamos seguros que con estas opciones te será más fácil hallar lo que buscas. y esperamos que nos cuentes si fue o no efectiva esta manera de encontrar el amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.