Wyylde es una red social Swinger que está despegando con fuerza en España. Se trata de crear un perfil para conocer a otros interesados en el intercambio de parejas, y como en toda red social o app para ligar hay algo importante a tener en cuenta: la seguridad. En este artículo repasamos las claves de Wyylde y opiniones de usuarios que dejan comentarios en Internet sobre esta red social de intercambio de parejas. 

¿Cómo funciona Wyylde? Es una aplicación para planificar intercambio de parejas. Una red social para swingers. Simple y fácil de usar… A ver, que vivimos en un mundo de tendencias donde muchos quieren aventurarse a probar cosas nuevas. Y nos solo hablamos de tecnología sino también de ámbitos más íntimos. Eso de explorar la sexualidad y buscar nuevas experiencias en cuanto a sexo no es solo cuestión de adolescentes. Y una prueba de ello es Wyylde, una red social dedicada al intercambio de parejas.

Para comenzar a usar Wyylde debes crear un perfil como lo harías en otra red social. En la plataforma tienen más de 150 mil perfiles creados, según sus propios creadores. En la sección de preguntas frecuentes tienen una serie de preguntas/respuestas comunes sobre aspectos relacionados a dichos perfiles.

Consejos para crear un perfil en Wyylde (VIDEO)

Qué es Wyylde

Hoy día las redes sociales lideran en gran medida el inmenso ecosistema del Internet. Algunas son más populares que otras y hasta muy similares, en las que incluso se copian herramientas y funciones para atraer a más usuarios; pero de esta que te hablaremos a continuación es diferente y tiene otros intereses que pueden generar pudor en muchos. Se trata de Wyylde, la red social para intercambiar parejas.

Esta actividad de intercambiar parejas, también conocida como swingers, es muy común en varios países europeos, pero en España todavía se considera un tema tabú que causa incomodidad entre un gran número de personas; sin embargo, existe otro grupo de la población que no tiene el más mínimo decoro en experimentar con el intercambio de parejas para una vida sexual mucho más liberal y exploratoria, y es ahí donde entra en juego Wyylde, denominada anteriormente como Unión Liberal.

Si piensas que Wyylde no tiene tantos seguidores como las tradicionales donde sólo se busca amistad o algo más como Facebook, Instagram o Tinder, estás equivocado. De acuerdo con datos de la propia red social, hasta ahora cuenta con más de cuatro millones de perfiles, en grupos de edad comprendida entre los 18 y 35 años; una cifra nada insignificante y que nos hace pensar que esto del intercambio de parejas seguirá extendiéndose por España en los próximos años.

A simple vista, Wyylde es como cualquier red social en la cual compartes con tus seguidores fotografías, videos y mensajes, sólo que los contenidos pueden resultar mucho más subidos de tono y con otro propósito, que es el de intercambiar parejas. Si hasta ahora te intriga saber más de Wyylde, sigue leyendo entonces.

Wyylde una red social liberal

Estamos hablando del universo ‘swinger’, un mundo el que las parejas se intercambian para tener experiencias sexuales, fetichistas, eróticas y un largo etcétera… Realmente en estos casos el límite depende exclusivamente de lo que quiera y esté dispuesta a hacer cada persona o pareja. Por ser el tipo de red social que es, las opiniones sobre Wyylde son muy variadas, con algunas personas fascinadas por la novedad y otras tantas que la consideran poco a apropiada.

La ventaja de Wyylde es que ofrece una forma más discreta de entrar en este mundo. Lo más común para quienes quieren experimentar en esto del intercambio de parejas es llegar a un bar y comenzar a observar el ambiente. Sin embargo, debido a que muchos tienen temor de encontrarse con conocidos, lo mejor es organizar encuentros más tranquilos en casa. Es por ello que entre las opiniones de Wyylde encontrarás que esta red social es la más recomendada para quienes se inician en este tipo de experiencias.

Cómo funciona Wyylde app

Wyylde funciona como cualquier otra red social: En ella te abres un perfil, pero las preguntas están enfocadas en tus preferencias sexuales. Una vez que tengas tu cuenta, podrás comenzar a interactuar con los usuarios y a ver los vídeos que cuelgan algunos de ellos. No todos lo hacen pero los más exhibicionistas pueden hacerlo si así lo quieren con total libertad.

Wyylde app como tal no existe, pero sí que hay una versión móvil de la propia plataforma que permite interactuar con tus contactos como lo harías en otra red social. La interfaz de Wyylde es muy similar a la que podrías ver en cualquier app de ligar, así que tienes que tener en cuenta las mismas normas de seguridad que tomarías si decides quedar con algún contacto del Tinder, por ejemplo.

Wyylde la red social swinger no tiene app como tal, pero sí una versión móvil de la misma

Toda la información que publiques en Wyylde podrá ser vista por tus seguidores en el muro de Actividades. Tus fotos, videos y Lives en un solo lugar. Además de ello, desde este muro quienes te siguen podrán saber si estás disponible o no para ellos con tan solo publicar la etiqueta #LEN, que significa “Libre esta noche”.

Una de las cosas que diferencia a Wyylde del resto, además de su función principal que es conectar a personas liberales interesadas en el intercambio de parejas, es que puedes publicar las actividades y eventos a los que vas o estés organizando para conocer a más personas que como tú no tienen tabú alguno por vivir este tipo de experiencias sexuales.

Ahora bien, si de verdad esto del mundo swingers es lo tuyo y quieres tener mayor visibilidad, Wyylde te da la opción de crear una página profesional donde puedas publicar y promocionar los eventos que estés organizando para tus seguidores y ampliar la lista de adeptos al intercambio de parejas. Pero si no eres de lo que les gusta organizar pero sí asistir a estos eventos, en el blog de Wyylde encuentras una lista con enlaces a los locales liberales de España y de algunas de sus regiones para acudir a alguno si vives ahí.

Cómo me abro un perfil en Wyylde

Esta red social se define con un lugar donde puedes descubrir un sinfín de experiencias excitantes para disfrutarlas junto a tu pareja. Es un mundo ideal para quienes quieren llevar un estilo de vida liberal. Es decir, libres de los prejuicios y los condicionantes de tipo social, moral y religioso que han llevado a la represión de la sensualidad y sexualidad en público e incluso en privado.

Si haces caso a las opiniones de Wyylde sobre sus bondades para tener nuevas y excitantes experiencias con tu pareja y la de otros, puedes abrirte una cuenta en esta red social. Solo tienes que ir a la página web de Wyylde y seleccionar si estás en pareja, si eres mujer, hombre, transexual o travesti.

Posteriormente debes indicar tu orientación sexual y seguidamente lo que buscas (mujer heterosexual, bisexual, hombre heterosexual, bisesexual, parejas, etc). Después debes elegir el tipo de relación que quieres tener. Entre las opciones podrás marcar vídeos, fotos, webcam, trío, exhibición, voyeurismo y otras tantas.

Para continuar con tu registro debes dejar claro cuál es tu experiencia en el mundo ‘swinger’ y luego tus datos personales como fecha de nacimiento y características físicas. El último paso será establecer tu ciudad, tu nickname, contraseña y correo eléctronico. Finalmente deberás anunciarte escribiendo con tus propias palabras un poco más sobre ti o tu pareja.

Crear un perfil en Wyylde paso a paso

Si te has decidido por entrar al mundo del intercambio de parejas a través de Wyylde, lo primero que debes hacer es registrarte. Es fácil de hacer y gratuito,aunque deberás pagar si quieres disfrutar de otras funciones que ofrece esta red social. En las preguntas frecuentes de Wyylde hacen mucho hincapié en el proceso de validación del perfil luego de registrarse, aspecto al que debes tener especial atención si creas una cuenta porque si no validas luego de recibir el correo electrónico, tu registro no se considerará finalizado y no podrás ingresar a la web después de 10 días.

La primera pregunta que deberás responder para abrir tu cuenta en Wyylde es si será un perfil compartido entre tú y tu pareja, o si eres hombre, mujer y/o travesti o transexual. Desde este punto en adelante, las preguntas para registrarse están dirigidas hacia tus gustos y preferencias sexuales para un mejor filtro de lo que buscas para intercambiar parejas. Está demás decir que una de las preguntas tiene que ver con la experiencia que tienes en cuanto a intercambio de parejas.

Fotos y Videos en Wyylde

Ahora que completaste el registro, el paso siguiente será comenzar a subir información en tu perfil, como fotos y álbumes en Wyylde, para que los demás conozcan un poco sobre ti. Existen ciertas condiciones para subir fotos y crear álbumes que debes considerar si ya diste el paso de tener una cuenta en esta red social para personas liberales que gustan de explorar y explotar su sexualidad.

El dato: Para subir las fotos de portada en Wyylde, ten en cuenta que el ancho mínimo es de 990 px, altura mínima de 340 px y un tamaño máximo de 10 MB.

Con respecto a los álbumes, tienes la opción de crear uno privado para tener un mayor control de quienes quieres que vean tus fotos. Bien sea que decidas tener un álbum privado o no, en Wyylde ponen ciertas condiciones a la hora de hacerlo. Una de ellas, por ejemplo, es que no puedes subir  ninguna foto donde se enseñe un acto sexual en primer plano o publicidad.

El uso de los vídeos sigue en auge y esto lo aprovechan muy bien en Wyylde para una mejor experiencia entre sus usuarios. Sí, resulta que estamos hablando de una red social si se quiere voyeristahasta cierto punto donde lo visual cobra más sentido que cualquier otra cosa y sólo los más atrevidos suben vídeos o realizan Lives para sus seguidores.

Al igual que con las fotos, hay ciertas pautas a tener en cuenta si decides subir un video, como el formato en el que lo debes hacer. También es importante saber que, en relación con los Lives, sólo pueden realizarse desde el ordenador por razones de seguridad y porque no tiene una app Wyylde. Sin embargo, desde el móvil puedes visualizar los Lives y hasta interactuar si es tu deseo. También te da la opción de archivar los Lives, aunque se guardan automáticamente al llegar a 20 espectadores.

Tarifas de Wyylde

Una vez que completes los datos te enviarán un correo para validar tu cuenta. Así podrás ingresar a Wyylde y comenzar a interactuar con los usuarios de la red social. Sin embargo, debes tener en cuenta que para tener acceso a todas las características del sitio tendrás que pagar una suscripción. Si lo haces mensual el precio a pagar es de 9,90 euros, trimestral será de 22 euros y anual 59,90 euros.

Como te explicamos, registrarse en Wyylde no cuesta nada, pero sí algunas funciones que ofrece para una experiencia más completa en esto del intercambio de parejas. Por un mes, la tarifa es de 14,90 €. Tres meses 29,90 €.; y si deseas tener todos los beneficios por un años, el costo es de 79,90 €.

Luego de ver todo lo que puedes hacer en Wyylde, la red social para liberales que gustan del intercambio de parejas, no cabe duda que este tipo de prácticas deja poco a la imaginación y está ganando cada vez más partidarios en España que quieren tener otro tipo de experiencias sexuales. ¿Te animas a abrirte un perfil o mejor no?

Wyylde, opiniones encontradas

Las opiniones de Wyylde son diversas. Normal, Wyylde es una de esas plataformas que puede causar controversia. En especial en un país como España en el que apenas se va descubriendo sobre el tema, o bueno, al menos es ahora que recién comienza a hablarse públicamente del tema. El mundo swinger en España no está tan organizado y avanzado como en Francia, por ejemplo, donde los intercambios de pareja se han convertido en una práctica sistematizada. Entre las opiniones de Wyylde más positivas se destaca el hecho de que puedes tener un perfil en la red social estando soltero. A diferencia de lo que ocurre en muchos clubes donde por obligación debes entrar en pareja.

Quizá has visto la publicidad de Wyylde en el metro de Madrid y creas que es un lanzamiento nuevo… A nosotros también nos dio curiosidad y decidimos investigar de qué iba. Descubrimos entonces que Wyylde no es algo nuevo aunque parezca lo contrario. En su propia Web advierten que se trata de una evolución o cambio de nombre, antes Wyylde era Unión Liberal, un sitio orientado a facilitar los encuentros entre parejas liberales.

Explican en su Web que los usuarios que ya tienen perfiles en Unión Liberal migrarán de forma automática a Wyylde. Si no lo tienen, pues pueden abrirlo de forma sencilla, y solamente tendrían que entrar a la nueva Web con su usuarios y contraseña de UL. Ahora bien, si no se tiene cuenta en UL, hay que saber que existe una oferta de lanzamiento con una suscripción de 6 meses totalmente gratis.

Ahora que conoces los detalles, ¿cuáles son tus opiniones de Wyylde? ¿Te atreverías a probar esta red social? Como vemos la tecnología facilita, o parece facilitar, aventuras y liberación sexual… ¿o no tanto? Seguro has escuchado antes de la Web para buscar aventuras por Internet, Ashley Madison, cuya filtración de datos usuarios causó pánico hace unos años… ¿Crees que es seguro esto de buscar amantes en Internet?

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.